Espectáculos

Emilia Daiber saca aplausos con foto en traje de baño

La animadora de 'El Discípulo del Chef', Emilia Daiber, compartió una veraniega postal con la que encantó a sus seguidores.

Érika Cabrera |

Emilia

Emilia

A través de su cuenta de Instagram, Emilia Daiber desató ola de halagos con su última postal.

Y es que la animadora de Chilevisión posó de lo más relajada desde sus vacaciones.

¡Sacó aplausos!

Modo vacaciones!!! ☀️🌞’, escribió la animadora de ‘El Discípulo del Chef’ para acompañar la postal.

‘Demasiado estupenda’, ‘la más linda de la TV’, y ‘hermosa y elegante’, fueron algunos comentarios que recibió Emilia Daiber de parte de sus seguidores.

Cabe destacar que, si bien la comunicadora es reservada de su vida personal, en un capítulo de ‘El Discípulo del Chef’ estuvieron sus seres queridos.

Nada menos que Clara Murillo, su prima; Antonia Daiber, su hermana; y Axel Reichhard, su esposo.

Emilia Daiber, por su parte, quien también fue parte de ‘¿Quién es la máscara?’, fue mamá de su único hijo hasta ahora, Baltazar, en febrero del 2019.

Spoiler de la final

Aunque ‘El Discípulo del Chef’ recientemente emitió el ingreso de nuevos participantes, lo cierto es que los finalistas ya estarían definidos. 

Así lo comentaron este lunes en el programa farandulero de TV+, ‘Me late’. Según el panelista Francisco Halzinki, más conocido como ‘experto en reality’, quienes llegarán a la gran final serán nada menos que tres mujeres.

‘Está todo listo, muy diferente el tiempo real al tiempo televisivo… Ya se grabó la semifinal el día viernes 8 de enero. El viernes pasado’, comenzó relatando el comunicador.

‘Esto está recién salido del horno y usted sabe que en la puerta del horno se quema el pan y dentro de ese pan estaría Daniela Aránguiz como finalista, acompañada de… Y esto es un tridente femenino súper importante: Vanesa Borghi. Y también de la más querida por el público y muy apoyada en redes sociales, Karen Bejarano‘, expresó Halzinki.

Además, el panelista de ‘Me late’ señaló que la final se realizará ‘por votación popular’, al igual que en la temporada anterior.

‘Se abren las votaciones el mismo día, cuando se está transmitiendo lo que se grabó como semifinal. Y luego viene en vivo y en directo la final donde se abre esta votación vía online, para poder votar por tu participante favorito’, explicó Francisco Halzinki.

Revisa: Fue súper difícil para mi: Pamela Díaz tuvo que eliminar a compañero en «El Discípulo del Chef»

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil