Cristián Campos participó del reciente capítulo de Only Fama, espacio que compartió con su pareja María José Prieto.
En el programa hablaron con José Antonio Neme sobre el proceso judicial que tuvo que enfrentar el interprete tras la denuncia de Raffaella Di Girolamo.
El actor se sinceró sobre el quiebre familiar que tuvo que vivir con sus hijos mayores, Pedro y Antonio, además de descartar una posible reconciliación con ellos.

Cabe destacar que los dos actores, quienes nacieron de su relación con Claudia Di Girolamo, apoyaron a Raffaella tras la denuncia.
“No depende de mí. Yo siempre fui un papá muy militante, muy fanático diría yo, sobre protector y estuve con todas las pilas del mundo. Cuando esto ocurrió ellos cortaron conmigo, yo di una última oportunidad y me comuniqué con ellos, hace un año”, comenzó señalando Campos.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El quiebre y distanciamiento con sus hijos
En este contexto, Cristián Campos explicó que la molestia que mantiene con sus hijos se debería al trato que tuvieron con su hija con María José Prieto, tras la denuncia de Raffaella.
“Les di la oportunidad, les dije ‘ustedes pueden pensar lo que quisieran, son gente grande, pueden dejarse engañar y manipular como quieran, pero su hermana chica no tiene que pagar ninguna culpa por ustedes lo que creen que yo pude haber hecho. Sean hombrecitos y háganse cargo de ella’”, recordó Cristián.

El actor reveló que esta sería la última comunicación que tuvo con sus hijos.
“Esa fue la última comunicación que tuve, y ellos no contestaron. Ahí a mí se me cortó el elástico, no me voy estar tomando cafecito ni invitando a almorzar. Ellos tomaron una decisión que parece irreversible”, afirmó.
Al ser consultado sobre una futura reconciliación o contacto con sus hijos, el actor aseguró que “a mí se me tiene que pasar la rabia, y a mí se me demora en pasar una rabia como esta”.
Finalmente, reveló que no sólo debería esperar a que pase la rabia, sino que también la decepción.
“Y una decepción, porque es rabia con tristeza. Así es que no es tan fácil. Y el daño está hecho. No puedo aceptar que le hayan hecho eso a mi hija, eso me cuesta tragarlo, elaborarlo”, cerró Cristián Campos.
