Espectáculos

«Ella pidió volver»: Exjugadora de Gran Hermano Chile se suma al repechaje 2.0 de Chilevisión y promete volver con todo

Descubre cuál es el nuevo nombre que se suma para el proceso de repechaje que tendrá el reality de Chilevisión. Los detalles acá.

Gran Hermano Chile (94)
Créditos: Chilevisión

Durante las últimas horas, en redes sociales han dado varios nombres de los exjugadores que podrían entrar a Gran Hermano Chile.

Este tema se hizo rápidamente viral luego de que los animadores del reality de Chilevisión dieran a conocer la existencia de un repechaje 2.0.

La decisión fue tomada debido a las recientes renuncias del encierro: Fede, Nacha y Fran Maira.

Diana Bolocco ya comunicó esta información a los jugadores actuales que se encuentran en la casa-estudio ubicada en Argentina.

¿Quién es la exjugadora que se suma al proceso de repechaje de Gran Hermano Chile?

Durante la mañana del viernes 6 de octubre, desde Chilevisión informaron cuáles son los jugadores que sí van a participar del repechaje 2.0 de Gran Hermano Chile.

En un comienzo, estos eran: Fernando Altamirano (Bambino), Lucas Crespo, Viviana Acevedo, Trinidad Cerda, Maite Phillips, Raimundo Cerda y Ariel Wurth.

Sin embargo, con el paso de las horas, FMDOS se contactó con el canal de Machasa para corroborar esta información y esta fue la respuesta que nos dieron.

“Hasta la señora Mónica (Ramos) quiere volver. Ella lo pidió”, expresaron en exclusiva a La Radio de los Dos.

Gran Hermano Chile (95)
Créditos: Chilevisión

¿Cómo será el sistema de votación para este nuevo repechaje?

De acuerdo informaron desde Chilevisión, para esta instancia, los participantes que se encuentran en el encierro podrán elegir a dos de los tres candidatos. Mientras que el tercero será por votación popular, es decir, cada fanático tiene la posibilidad de votar desde su celular.

Por ahora, solo queda esperar para conocer la fecha del repechaje y así saber a qué exjugadores van a escoger los actuales miembros del reality.

Gran Hermano Chile (96)
Créditos: Chilevisión

En vivo

Si no supiste amar...