Espectáculos

«Ella jamás haría eso»: Madre de Nayara Vit habla tras la detención de Rodrigo Del Valle

En entrevista con Mucho Gusto, Eliane compartió los hechos que no calzan con la teoría de suicido de la modelo.

Valentina Miranda |

Nayara Vit 2

Nayara Vit 2

Este lunes en Mucho Gusto, el panel habló sobre la detención de Rodrigo Del Valle en el caso de Nayara Vit, la modelo que falleció al caer del piso 12 del departamento donde vivía. 

Su madre, Eliane Marcos, decidió hablar sobre este nuevo antecedente que pone a su ex pareja como el principal culpable de su muerte. Pero también, aprovechó el espacio para recordarla como la mujer feliz que era, con un carisma increíble y una simpatía que la llevaba a tener varios amigos.

Nayara Vit logró consolidar su carrera como modelo en Chile, con una personalidad que se hacía notar donde caminara. Así también logró amistades como Simón Mardones. 

Créditos: Instagram @elianepugacastilho

Rodrigo Del Valle, el empresario que es acusado del femicidio de Nayara Vit

La modelo inició una relación con Rodrigo Del Valle, pero solo a seis meses de esta, falleció de maneras extrañas que su familia aún no puede creer. 

La última conversación de Eliane con su hija se realizó en completa normalidad, quien le confesó los planes que tenía para esa noche. La pareja buscaba celebrar el compromiso que habían hecho juntos.

«Cuando eran las 3, 4 de la mañana, escuché el auto de mi marido entrando al garaje de la casa, y él estaba con una cara pésima y el dijo, ‘necesitamos conversar, no es una conversación buena, pero necesitamos conversar… Yo quiero que te sientes en el sofá’, fue, tomó un vaso de agua, le puso azúcar y me dio la noticia, me dijo ‘Nayara ya no está entre nosotros, Nayara partió». 

La madre de la modelo se negó a creerlo y dijo que todo le pareció extraño. «Yo le dije amor, antes de dormir hablé con ella, ¿ocurrió algún accidente? ‘Ella se tiró del departamento de Rodrigo’, dije ¿ella? No, imposible, imposible. 

Rodrigo Del Valle sostiene que es ella quien al salir del baño de visitas, la modelo camina al balcón y se suicida. Incluso entre las cosas que dijo su ex pareja, aseguró que Nayara ya se había intentado matar tres veces y que se encontraba con una gran depresión.

Créditos: Instagram @nayaravit

Las hipótesis que alejan a Nayara Vit del suicido

En la investigación realizada por Mega, se logró obtener las denuncias ciudadanas que se realizaron por teléfono esa noche y que acusan de una mujer llorando y gritando. 

Entre los problemas que se generaron a la hora de su fallecimiento, es que el sitio del suceso no se acordonó para la investigación. De hecho, la abogada y amiga de Nayara Vit, asegura que esto parece un encubrimiento.

La fiscalía aun no descarta ninguna hipótesis, tampoco el suicidio. Ahora con la detención de Rodrigo Del Valle como presunto culpable, se pretende aclarar qué pasó realmente con la modelo brasileña.

«Cuando mi marido me dijo, ‘ella se suicidó’, yo dije ‘ella jamás haría eso’. Pero si ella lo hizo, no sé cómo voy a conseguir entenderlo, porque no da para aceptar una cosa así. Pero si ella realmente fue asesinada como yo creo, su espíritu tendrá la grandeza de perdonar y seguir su camino», concluyó la madre de Nayara Vit.

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil