Hace pocos días surgió un nuevo conflicto entre las panelistas de televisión, Daniela Aránguiz y Mariela Sotomayor.
Esta nueva polémica surgió luego de que la periodista compartiera información privada sobre la opinóloga en el podcast Amiga, ¿Supiste?, espacio en que habló sobre el pago de la pensión de alimentos de los hijos de Aránguiz.

En concreto, la periodista reveló cuál sería el monto que el exesposo de Daniela, Jorge Valdivia le pagaría por pensión para sus hijos.
Según comentó Aránguiz en habría expuesto esta información en una reunión de pauta de Only Fama, espacio en que ambas fueron panelistas.
“Me han pobreteado, esa es otra... El problema que tiene la Daniela Aránguiz es que yo creo que ella siente que lo único valioso que tiene es la plata, entonces mide a las personas así“, dijo Sotomayor en el espacio digital.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"La única cuenta corriente que le vi fue la de la pensión alimenticia que la mostró en pauta, para decir que tenía 12 palos (mostrando el celular)“, agregó.
La respuesta de Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz no esperó y respondió a Sotomayor el miércoles 24 de diciembre en el programa Sígueme.
“Otra vez Mariela Sotomayor cometiendo muchos errores. Me sorprende de una periodista, de una persona que se enorgullece de su carrera”, comenzó señalando.
Tras esto recalcó que “las cosas de un tribunal no se pueden ventilar, ya lo hizo con Roxana Muñoz… Hablar de montos… Ahora esta cometiendo el mismo error”.
Agregó en tono irónico que "ojalá Valdivia me diera eso, pero no es así".

Posteriormente, aseguró que el exdeportista es un excelente padre y que nunca ha tenido deuda por la pensión de alimentos de sus hijos.
“Si yo soy una mujer que trabajo, y no en uno porque tengo tres trabajos, y mi ex marido le da la pensión de alimentos a mis hijos, qué tiene de malo que yo diga que tengo la suerte de poder guardar la pensión de mis hijos“, indicó.
“Es de conocimiento público que tengo un estatuto económico tranquilo en mi vida, lo que se ve no se pregunta. Lo único que yo dije: ‘Qué pena que haya deudores de alimentos (…) menos mal que Jorge me paga al día. Esa plata no la gasto, sino que se la guardo a mis hijos’”, sostuvo.
Para cerrar el tema, criticó duramente que Sotomayor hiciera pública información privada sobre la pensión de sus hijos.
“Tiene una rabia interna que se debería tratar (...) ella armó este conflicto gratuitamente conmigo y esperó el momento preciso. Ella buscó el momento preciso para que yo cayera y tener este momento de polémica y estar saliendo en los programas”, sentenció.
