Espectáculos

Elisa Zulueta dio detalles del final de Amar Profundo

La teleserie de Mega transita su recta final, historia que cautivó a los televidentes con la historia de los Saturnos.

Samuel Morales |

Elisa Zulueta En Amar Profundo

Elisa Zulueta En Amar Profundo

Noche a noche, Amar Profundo se ha convertido en una de las teleseries más populares del país, emitida por las pantallas de Mega. Sin embargo, la producción transita sus últimos capítulos.

Con un elenco de lujo, Amar Profundo cuenta con el trabajo actoral de figuras como Elisa Zulueta, quien interpreta a Marlén en la teleserie.

Su personaje ha sido uno de los más comentados por los televidentes en redes sociales. De hecho, esta semana, Fabián (interpretado por Nicolás Oyarzún) se enteró del falso embarazo de Marlén. El capítulo fue de alto impacto y no pasó desapercibido.

Con su mentira, Marlén logró acercarse a Fabián por un tiempo, alejándolo de Tamara (personaje encarnado por María Gracia Omegna). Sin embargo, la verdad se supo recientemente y todo volvió a cambiar.

Ahora, fue la misma Elisa Zulueta quien habló del pronto final de Amar Profundo. Además, reveló que no todo está definido todavía.

El final de Amar Profundo

La actriz Elisa Zulueta conversó con el diario HoyxHoy sobre el final de la teleserie de Mega. Sobre esto, reveló que Tamara y Fabián todavía tienen pruebas por enfrentar.

«Tengo mil mensajes de la teleserie en redes sociales«, indicó Elisa, quien contó que «el final está muy álgido«. Además, sumó que Marlén, su personaje, todavía tiene cartas bajo la manga para impedir que el amor entre Tamara y Fabián triunfe.

Sobre su trabajo en la teleserie, la actriz agregó: «Yo lo pasé tan bien, el equipo entero una maravilla, y el elenco un lujo. Son amigos, a quienes amo y sigo viendo. Extraño grabar, sí, es una rutina muy rica y de mucha concentración y goce«.

Resta ver qué deparan los próximos capítulos de Amar Profundo para conocer los nuevos planes de Marlén tras el falso embarazo que no resultó nada bien.

Lee también: Amar Profundo: ¿Tamara y Fabián quedarán juntos al final?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil