Espectáculos

El viaje secreto de Máximo Bolocco a Argentina por la herencia de su padre

Tal como mostró en sus redes sociales, el influencer se encontraría en Argentina por la herencia de su padre, Carlos Menem.

Valentina Miranda |

Cecilia Bolocco Y Maximo

Cecilia Bolocco Y Maximo

Medios trasandinos confirmaron que Máximo Menem Bolocco llegó al país, después de que los abogados de su padre se contactaran con él. Esto para conversar sobre la herencia que le corresponde al hijo de Cecilia Bolocco y solucionar los problemas que han habido.

El periodista Mario Solís, confirmó la información y señaló que: “el vuelo fue en un jet privado, llegó el martes a Buenos Aires, porque este viaje se está haciendo en el más estricto silencio… lo hizo mientras Zulemita está en Qatar”.

Cabe recordar que desde que falleció su padre, la familia ha estado envuelta en diversas polémicas. Los conflictos entre hermanos se han hecho presentes, pero el influencer se ha mantenido alejado de los problemas.

“Hacerme presente en la herencia es lo que me corresponde”, dice Máximo Menem Bolocco

“Que pase lo que tenga que pasarhacerme presente en la herencia es lo que me corresponde. De ahí para allá no me meto. Se lo dejo a los abogados en Argentina”, mencionó el hijo de Cecilia Bolocco al medio TiempoX. Esto, luego de que se especulara que su hermanastra, Zulema Menem, estuviera acaparando el patrimonio de su padre, con la intención de quedarse con la mayoría de esta.

En su momento, el abogado encargado de la herencia, Alejandro Cipolla, acusó a la hija del ex mandatario de cometer irregularidades en este proceso. Además, señaló que hubo transferencias extrañas por parte de Carlos Menem a su única hija. Incluye propiedades, dinero en efectivo y obras de arte. 

Cipolla mencionó que el testamento tiene preferencia por Zulema y la deja en mejor posición que al resto de sus hermanos. Asimismo, el abogado comentó en varios medios de comunicación que mientras que el ex Presidente de Argentina se encontraba internado en el hospital, hubo movimientos de dinero que, para él, son bastante sospechosos.

Lee también: ¿Vuelve El Club de los Tigritos? Carolina Gutiérrez regresa a la TV con programa inspirado en el clásico de los 90’

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil