Espectáculos

El vestido con transparencias de Gala Caldirola que cautivó a sus seguidores

Gala Caldirola enamoró a sus seguidores de Instagram con un vestido con transparencias que resalta su espectacular silueta.

Gala Caldirola transparencias
@galadrielcaldirola

La modelo española Gala Caldirola es una de las mujeres más hermosas de la televisión chilena. Por dentro y por fuera, la polola de Iván Cabrera tiene a más de un seguidor enamorado con cada publicación suya en redes sociales. De hecho, Gala Caldirola cautivó a sus fans en horas recientes con una foto donde presumió un look de ensueño con un espectacular vestido con transparencias.

Para eso, Gala Caldirola utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma donde supera los dos millones de seguidores. Allí, publicó una foto en la que mostró su silueta con este impactante vestido:

Gala Caldirola body
@galadrielcaldirola

«Su silueta 🐾», escribió Gala Caldirola en su Instagram en la descripción de la fotografía. La foto corresponde a una publicación comercial para una conocida casa de modas de la que es embajadora.

Festival de reacciones en la foto de Gala Caldirola y su vestido con transparencias

La fotografía de Gala Caldirola no pasó desapercibida. Al cierre de esta nota, superaba los 14 mil «Me gusta». Además, atesoraba más de 80 comentarios de seguidores cautivados con la belleza de la polola de Iván Cabrera.

«Huaso isla no merecía esa wea». «Que decir. ESCULTURAL». «Guapísima. El amor te hace más linda». «Espectacular». «Preciosa con todo el respeto que usted se merece». «Te pasaste lo hermosa que eres Gala. Que tengas una buena semana. Cuidate». «Hola Gala, te ves bellísima, besitos para ti cordialmente». «Que belleza Gala». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió la ex de Mauricio Isla en su fotografía de Instagram más reciente.

No es la primera vez que Gala cautiva a sus seguidores con impactantes looks. Eso se debe, en parte, a la silueta que conserva por una dura rutina de ejercicios y una excelente alimentación.

Lee también: Mauricio Isla hizo una sentida reflexión sobre sus dos hijas