Espectáculos

El vestido con el que María Luisa Godoy se robó todas las miradas en la segunda noche del Festival de Viña 2023

Este 20 de febrero, María Luisa Godoy se robó todas las miradas al subirse al escenario con un vestido blanco y plateado.

Vina 2023 Maria Luisa Godoy

Este lunes 20 de febrero se dio inicio a la segunda noche del Festival de Viña 2023, evento que inició con María Luisa Godoy robándose todas las miradas con su look.

En la ocasión, la animadora del evento llegó al escenario con una actitud y un traje que causó gran furor en la Quinta Vergara, todo esto mientras sonaba la canción Miénteme de Tini de fondo.

El aplaudido look de María Luisa Godoy en Viña 2023

Durante la segunda jornada, la que estuvo marcada por un público más juvenil, la conductora llegó con un look blanco y plateado. El que sin duda la hizo brillar arriba del escenario.

El vestido de María Luisa Godoy, del diseñador libanés-italiano, Tony Ward, es satinado hecho de seda georgette irisée con un mix de hilo blanco y plateado, lo que da un efecto brillante.

Uno de los detalles de la prenda, es que el top amarrado al cuello y bolero son bordados a mano con filamentos de Swarovski Charleston. Cabe destacar que tomó más de 200 horas de trabajo a mano para realizarlo.

En cuanto a los zapatos que usó la animadora del Festival de Viña del Mar, son de plata cuero, de Patricio Arevalo. Y las joyas de la exclusiva tienda Carola Amenabar.

Por otra parte, el maquillaje estuvo a cargo de Angelina Chiuminatto, quien eligió para la comunicadora unos labios color rojo, los que se robaron todas las miradas. Y el peinado estuvo a cargo de John Pérez, conocido peluquero que trabaja con varios famosos.

Como era de esperarse, el look de María Luisa Godoy en Viña 2023 sacó aplausos, tanto entre los que estaban en el público, como quienes veían el certamen en la televisión.

Lee también: Se ganaron al público: Los momentos que Tini, Diego Urrutia y Emilia protagonizaron durante la segunda noche de Viña 2023


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...