Espectáculos

El tierno video de Icha Sobarzo para celebrar su cumpleaños: «Mi hermoso regalo»

El pasado jueves fue el cumpleaños de Icha Sobarzo, fecha en que la bailarina reveló cuál es el mejor regalo que recibió.

Icha Sobarzo Cumpleanos
Instagram @ichasobarzo

El pasado 04 de agosto fue el cumpleaños de María Isabel Sobarzo, más conocida como Icha, por lo que quiso festejar esta fecha en redes sociales.

Fue en su perfil de Instagram que la bailarina compartió un tierno video con sus más de 261 mil seguidores, donde aparece luciendo su pancita de embarazada.

«Lista para salir a celebrar mi cumpleaños, junto a mi hermoso regalo, mi Laurita en la panza», fue el mensaje con el que Icha Sobarzo acompañó las imágenes.

De fondo, se puede escuchar la canción Oh Happy Day de Ghee, para demostrar lo feliz que se encuentra en su nueva vuelta al sol.

Las bellas fotos de Icha Sobarzo

Pocos días antes, la recordada participante de Rojo, Fama Contrafama, mostró lo avanzado que está su embarazo, encantando a sus fans.

Fue con unas hermosas fotografías que María Isabel Sobarzo lució su pancita, contando que ya tiene 30 semanas de gestación.

«Fotos de Este Momento Mágico y Maravilloso que estoy Viviendo. Plasmarlo para mi era muy Importante», comenzó escribiendo junto a las postales.

«Mientras Pasan los Días y creces, cuanto más me dejas sentirte y conocerte. Más segura estoy que el día que Dios te diseñó, quiso bendecirme y sorprenderme. Pequeña y Amada Laurita. 30 SEMANAS DE EMBARAZO», añadió Icha Sobarzo.

Como era de esperarse, la publicación de la bailarina profesional generó varias reacciones, consiguiendo varios me gusta y comentarios donde la llenaron de tiernas palabras.

Y entre los mensajes que recibió Icha Sobarzo, destacaron los de sus amigos Maura Rivera, Yamila Reyna, Pamela Leyva y Christian Ocaranza.

«Ay hermosa de mi corazón que hermosa hermosa foto», «Todas hermosas», «Felicitaciones querida Icha», «Hermosas», «Que linda que estado más maravilloso» y «Que preciosa amigaaaaaaa», le comentaron.

Icha Sobarzo Cumpleanos
Créditos: Instagram @ichasobarzo
Icha Sobarzo Cumpleanos
Créditos: Instagram @ichasobarzo

Lee también: «Ya son 28 semanas»: Icha Sobarzo enterneció las redes con foto sobre cómo avanza su embarazo