Espectáculos

El tierno comentario de Raquel Argandoña a Kel en medio de sus vacaciones en Tulum

Raquel Argandoña y su hija se distanciaron por problemas familiares que las enfrentaron, sin embargo, parece que todo quedó atrás.

Raquel Argandoña Hija
Créditos: Instagram @k3lcalderon

Desde hace unos días venimos siguiendo las vacaciones en el extranjero de Kel Calderón y su pololo, Alfredo Torrealba. Pese a que las postales que ha subido la abogada son muy bellas, un detalle dentro de los comentarios en una publicación, llamó la atención. Esto porque, Raquel Argandoña comentó una de las fotos de su hija, en Instagram, levantando rumores de reconciliación entre ambas.

Recordemos que la relación entre ambas está quebrada, luego de que el conflicto que el hijo menor de Raquel Argandoña, tuvo con su padre, Hernán Calderón. Cabe señalar que, por ese conflicto entre ambos, Nano Calderón debió enfrentar a la justicia, reconociendo los hechos por los que fue formalizado.

¿Reconciliación?

Pero al parecer, todos estos problemas habrían quedado atrás, ya que luego de que Kel compartiera algunos registros de sus paradisiacas vacaciones, su madre le dejó un breve comentario.

Fue este sábado cuando Raquelita subió una fotografía desde una hermosa playa, que acompañó con una descripción. «No sé si se nota pero estoy muy feliz por estos días de descanso, buena música y comida rica» escribió la leguleya.

«Lo que más me gusta de Akkuun es que si bien está al lado (5 minutos caminando por la playa) de todos los restaurantes, beach clubs y fiestas más grandes en Tulum, perfectamente puedes descansar, estar tranquilo y disfrutar de esta playa» dijo luego Kel.

Raquel Argandoña Hija
Créditos: Instagram @k3lcalderon

Fue en aquella publicación, que Raquel Argandoña sorprendió dejando un breve comentario para su hija.

«Estás muy linda» escribió la ex panelista del matinal de Canal 13. Pero pese a lo conciso del mensaje, éste despertó todo tipo de especulaciones sobre una posible reconciliación entre ambas mujeres.

Además, cabe señalar que la hija de Raquel estuvo de cumpleaños hace unos días, celebrando sus 31 años, junto a su pareja y algunos amigos.