El nuevo programa de CHV que busca juntar parejas a través de una cena romántica, dio de qué hablar después que dos nuevos participantes terminaran su cita.
Vania Maturana (25) y Matias Sammer (26), fueron los encargados de dar vida al quinto capítulo de Amor a Ciegas.
Los solteros declararon, en la primera entrevista con el animador Cristián Riquelme, que buscaban el amor después de llevar tiempo sin relacionarse amorosamente con alguien.
“Quiero conocer el amor. Hace un año y medio que estoy soltero. Tuve mi última relación de 5 años, me porté mal si”, admitió el joven.
Por su parte, Vania declaró llevar ocho años soltera y que quería “conocer bien a la persona”, antes de concretar algo serio.

Leer también: Cata Palacios presenta a su nueva pareja y recibe ola de críticas: "Terminó una relación y 24 horas después tenía a otro".
El incomodo momento del nuevo capítulo de Amor a Ciegas
Si bien, durante la cita ambos jóvenes demostraron llevarse bien y tener temas en común, fue a final de la cena cuando apareció un problema.
El momento crítico sucedió tras la llegada de la garzona a dejar la cuenta de la cena. Su función era preguntar si dividirían el total entre los dos. Pero terminó siendo Matías quien se adelantó y pagó.
“Ya, yo pago la próxima”, dijo Vania. Un gesto que mostró interés para tener un segundo encuentro con su cita.
“Vamos a salir de nuevo, nos fue bien, ¿viste?” le dijo Matías a la mesera.
Fue luego de ese momento, cuando Matias, mirando a la mesera, hizo un desafortunado comentario.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

“Ojalá estés tú para la próxima”, dijo. Lo que generó un momento incómodo entre las mujeres presentes en Amar a Ciegas.
El jóven trató de arreglar lo dicho, argumentando que se escuchó mal.
“Lo digo para que seas como cupido de nuevo a eso me refiero. Que estés tú atendiéndonos”, aclaró.
Los comentarios en contra de Matías, no tardaron en llegar. “Vania ahí no es”, “el verdadero mal ojo”, “el pastel”. Fueron solo algunos de los descargos del público.
A pesar del malentendido, Vania y Matías aceptaron tener una segunda cita, aunque la joven aseguró que es “una red flag que jamás voy a olvidar”.
