Espectáculos

El comentario de Karen Bejarano que sacó de quicio a Ennio Carota en El Discípulo del Chef

Tras un intercambio de opiniones, Ennio Carota perdió la paciencia con la ex Mekano, Karen Bejarano, quien respondió de un curiosa forma.

Carla López |

El Discipulo Del Chef Ennio Carota

Captura de pantalla Chilevisión

El chef Ennio Carota, se aburrió de los constantes cantos de Karen Bejarano, en las grabaciones de El Discípulo del Chef. De hecho, en medio de la discusión Carota amenazó con sacar a la ex Mekano de la producción.

En medio de la preparación de una pasta, el concursante Camilo Huerta, le preguntó a la ex Mekano, por la razón de su silencio.

«No has cantado nada, no sé si es un indicio bueno o malo que no estés cantando» dijo el ex participante de Yingo.

Tras esto, Huerta, que vestía la temida polera negra, le preguntó por su extraño silencio. «¿Estarás nerviosa, estarás ansiosa?» dijo el concursante, al mismo tiempo en que Ennio Carota comenzó a llamar a Karen Bejarano.

«Karina» dijo el chef, mientras que la intérprete de «Dime», le preguntaba la razón de su apodo.  «Es que eres muy Karina. ¿Sabes lo que es Karina?» le explicó el chef italiano.

«Que tengo cara de harina… integral, por las pecas» respondió la concursante, mientras que Carota hacía caso omiso a su broma. Tras esto, Ennio ordenó a los concursantes que volvieran a sus preparaciones.

«Voy a cantar… voy a buscar cartas y vuelvo» respondió Bejarano.

«Suficiente»

Tras esta provocación de parte de Karen, el chef italiano le dijo que era «suficiente» y que debían volver a su trabajo, sin embargo, los competidores no hicieron caso.

En vez de eso, la cantante volvió a acercarse a Camilo Huerta y comenzó a entonar una canción de Franco de Vita. Esto, desató la furia de Ennio Carota, que se podía ver levantando los brazos tras Karen Bejarano, en señal de frustración.

Luego, y viendo que sus palabras no fueron tomadas en cuenta por los concursantes, Carota arrojó una servilleta a la ex Mekano, gritándole que volviera a trabajar.

«La que siempre me preocupa y me deja con los pelos de punta y me deja así hasta el último es Karen. La quiero, la amo, pero me hace sufrir demasiado» explicó el chef.

Captura de pantalla Chilevisión

Tras esto, y en la entrevista del italiano con el equipo del programa, estos bromearon sobre el silencio de la concursante. «Oye, pero yo creo que le falta cantar a la Karen un poquito» dijo la voz en off.

«No, no, no venga a poner cizaña acá porque sino, la corto al tiro y se va» respondió Carota al equipo. Sin embargo, no se percató que Bejarano estaba atrás suyo y comenzó a entonar la canción «Rata de dos patas» con intención de molestarlo.

Leer también: Querido participante fue el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil