Espectáculos

El susto de Patricia Maldonado con la tercera dosis: «Pensé que me había contagiado»

Patricia Maldonado dio detalles del susto que pasó tras experimentar los efectos de la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Patricia Maldonado habló de la tercera dosis
@lamaldito

La animadora de «Las Indomables», Patricia Maldonado reveló detalles de los efectos de la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Paty recibió la dosis de refuerzo anunciada por el Gobierno en semanas pasadas.

A través de sus redes sociales, Patricia Maldonado, contó que recibió la tercera dosis de la vacuna. Además, exhortó a los chilenos a cumplir con este plan.

En su cuenta oficial de Instagram, donde ya acumula más de 600 mil seguidores, Patricia Maldonado contó lo referente a la dosis de refuerzo.

«¿Cómo están mis guichipirichi? Me acabo de poner la tercera vacuna, estoy contentísima. Ya estoy con las tres como corresponde, responsablemente. Hay que vacunarse chiquillos, chiquillas, viejitos y viejitos vacúnense. Porque a mí este bicho no me va agarrar, estoy bien protegida», dijo la animadora.

No obstante, los efectos secundarios del fármaco preocuparon a Patricia Maldonado. Por eso, en diálogo con Radio Activa, contó que pasó un gran susto y hasta creyó que tenía Covid-19.

Los efectos secundarios de la tercera dosis en Patricia Maldonado

«Me vacune ayer todo fantástico, desde la atención de la gente que trabaja en la municipalidad de Las Condes, unos chiquillos y chiquillas encantadoras súper bien atendidos todos. Pero me vino un dolor de cabeza y de cuerpo con tercianas que te juro pensé que me había contagiado«, comenzó.

La animadora reveló que tuvo una noche muy complicada por el malestar generado a partir de la tercera inoculación. «Pase una noche de miedo así que hoy (miércoles) me quedé en cama. Pero ahora estoy super bien ya paso todo», indicó.

Por otro lado, Patricia Maldonado afirmó que estaba advertida por su médico sobre los posibles efectos de la tercera dosis contra el Covid-19.

«El doctor me dijo que era muy natural que esto pasara solo que hay personas que no lo sienten tan fuerte y otras les pasa lo que a mi me paso. Hay que cumplir con la vacunación, todos, grandes y chicos«, sumó.

Lee también: José Antonio Neme habló de la salida de Paty Maldonado de la TV