Espectáculos

Bruno Zaretti contó el miedo que pasó tras hacerse el examen de VIH

El ex Axé Bahía usó sus redes sociales para hablar de la importancia del uso de preservativo y el realizarse exámenes rutinarios de VIH.

Bruno Zaretti
Instagram @bruno_zaretti

Bruno Zaretti, ex integrante de Axé Bahía, usó sus redes sociales para contar el susto que sufrió al someterse al examen de VIH.

El bailarín se caracteriza por compartir cada minuto de su vida con sus fieles seguidores y les comentó la experiencia vivida.

En sus historias de Instagram, el ex Axe Bahía contó que la semana pasada asistió al médico y le pidió una serie de exámenes, uno de ellos era el test de VIH.

El susto de Bruno

«Al hacerme el examen me hacen firmar un consentimiento. Yo nunca había visto esta hue… lo encontré un poco invasivo, porque si el resultado salía positivo, todo el gobierno, la salud pública se iba a enterar de la situación», comenzó Bruno Zaretti. 

«Quedé pensando en la hue… quedé un poco nervioso. No es un examen que uno se hace siempre y resulta que hoy, cuando fui a buscar el resultado, me dicen: ‘Bruno, pase a la salita, el doctor necesita hablar contigo’. Conchat… yo pensé lo peor, no podía caminar de los nervios», relató el bailarín.

Luego del llamado del doctor, éste le comunicó que el resultado dio negativo y Bruno Zaretti, agradecido, aún así expresó: «Me cagué del put… miedo».

Tras contar su experiencia, el bailarín instó a sus seguidores a prevenir el VIH. 

Y para finalizar, Bruno Zaretti envió un mensaje muy enfático a sus seguidores: «Por favor cuando puedan realícese el examen por precaución, si son sexualmente activos sobre todo y por favor usen condón».

Lee también: Flaviana Seeling le dedicó emotivo mensaje a su hija que cumplió 18 años

Pero antes de estas declaraciones, compartió una imagen de los resultados de su examen.

«Yo siempre lucho enmascarado, pero tenía mucho miedo de hacer este examen CSM», escribió junto a la foto, donde también añadió el hashtag #UsaCondón para enfatizar su punto sobre la importancia de la prevención de ITS.

Asimismo, el bailarín aprovechó de enviar un mensaje a sus seguidores para que usen preservativos y se realicen estos estudios rutinarios para así prevenir la transmisión de infecciones sexuales.