Espectáculos

Gala Caldirola envía un especial saludo de cumpleaños a Mauricio Isla

La modelo española usó sus redes sociales para enviar un tierno mensaje a Mauricio Isla, de parte de su hija Luz Elif.

Gala Caldirola Mauricio
IG @galadrielcaldirola/@mauricioisla4chile

Este domingo 12 de junio Mauricio Isla está celebrando su cumpleaños número 34, por lo que sus cercanos le enviaron saludos, entre ellos Gala Caldirola.

Fue a través de su perfil de Instagram, donde suma más de 2 millones de seguidores, que la modelo española escribió un mensaje al futbolista.

Sin embargo las palabras venían de Luz Elif, la hija en común que Gala Caldirola y Mauricio Isla tienen, ya que al no tener redes sociales la influencer usó su cuenta para saludarlo de parte de ella.

«Feliz cumpleaños papá, deseamos que seas feliz hoy y siempre», expresó la pequeña en la historia de su mamá junto a una fotografía en donde aparece junto al deportista.

Gala Caldirola Mauricio
Créditos: IG @galadrielcaldirola/@mauricioisla4chile

La sorpresa de Thati Lira para Mauricio Isla

En la red social del futbolista se ve que muchas personas se han sumado a las felicitaciones. Y uno de los saludos que más destacó fue el de su actual pareja.

Y es que Thati Lira demostró todo el amor que siente por Mauricio Isla a través de su perfil de Instagram, donde le dedicó un bello mensaje y además mostró la sorpresa que le tenía.

«Feliz tu día, feliz tu vida. Feliz você, meu amor. @mauricioisla4chile Podría escribir una infinidad de cosas que amo en ti…», señaló la bailarina brasileña.

Después la novia de Mauricio Isla contó lo que le gusta de él: «Pero lo que más me fascina es cómo cuidas a los tuyos y a los que amas. Dominas los 5 lenguajes del amor. (no es para cualquiera)».

«Hoy te cuido a ti y todo el restante te lo diré personalmente Feliz aniversário. Feliz día dos namorados Mi mega evento», cerró la exparticipante de Aquí se Baila.

Lee también: Desclasifican conflicto entre Huaso Isla y Mauricio Pinilla por Gala Caldirola