El rostro de la televisión chilena que contuvo a Javiera Contador en medio de las pifias que recibió en el Festival de Viña 2024

La "Jueza" de TVN se llenó de elogios a través de redes sociales por solidarizarse con la comediante chilena. ¡Aquí los detalles!

Festival De Viña 2024 (17)

Créditos: Agencia Uno.

Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

Javiera Contador no logró triunfar en el Festival de Viña 2024. A través de redes sociales, algunos atribuyen su fracaso al difícil público que le tocó enfrentar a la también actriz.

A esto se suma la gran polémica que marcó la segunda noche: la petición del monstruo, quienes solicitaban la Gaviota de Platino para Andrea Bocelli; sin embargo, esta no pudo ser entregada al músico italiano, lo que desató molestias en el público.

Aunque en la Quinta Vergara hubo personas que no tuvieron compasión y abuchearon fuertemente a Javiera Contador, impidiéndole avanzar con su rutina, también hubo quienes, a través de redes sociales, le expresaron su apoyo.

Más en FMDOS.CL

No solo eso, sino que Carmen Gloria Arroyo, desde las primeras filas del Festival de Viña 2024, le brindó todo su respaldo a la humorista.

Su reacción se produjo en un momento en el que Javiera Contador parecía a punto de abandonar su rutina debido a los abucheos. En este contexto, la abogada de TVN realizó un gesto con sus manos y le recomendó a la comediante que continuara con su actuación.

Lo anterior provocó varias reacciones entre los que veían el Festival de Viña 2024 desde su casa, ya que en X (ex Twitter) comentaron lo que ocurrió. Y varios agradecieron a Carmen Gloria Arroyo por entregarle su apoyo a Javiera Contador en un momento tan crucial.

Lee también: Mane Swett revela el especial detalle que le regaló su hijo Santiago: «algún día voy a crecer»

Las reacciones que dejó el momento

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.