Después de un largo periodo alejada del ojo público, Tonka Tomicic regresó con fuerza a los eventos masivos y al mundo del espectáculo.
La animadora, quien estuvo envuelta en la polémica del Caso Relojes debido a su relación con su exesposo, finalmente se desvinculó completamente del episodio judicial.
Ahora, con un presente renovado y nuevas oportunidades laborales, la ex conductora vuelve a los medios de comunicación.
Tonka reapareció en la Gala del Festival de Viña del Mar, donde se mostró grabando su próximo docurreality “Tonka, lo que soy”. El público, al verla, coreó su nombre en señal de apoyo.
Este fue solo el inicio de su apretada agenda, que la llevó a eventos como la Expo Patagonia y, más recientemente, a convertirse en la nueva embajadora de Rabanne en Chile.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Estoy muy contenta de retomar mi trabajo paso a paso. Me llena de energía y agradezco las oportunidades que me están llegando”, comentó en una entrevista con Las Últimas Noticias, evidenciando su entusiasmo en esta nueva etapa de su vida.
“Nunca tuve un mal momento en la calle, todo lo contrario. Las personas siempre han sido muy amables y luego de la Gala esto se multiplicó positivamente”, agregó.
En la misma línea, continuó diciendo: “Para mí ha sido muy dulce sentir el cariño y el apoyo (de las personas). Siempre me preguntan ‘¿y cuándo vuelve?’.
La desvinculación de Tonka Tomicic con el Caso Relojes
El regreso de Tonka no sólo marca el hito en su carrera, sino también en su vida personal. A raíz de esto, el Ministerio Público confirmó que no tenía ninguna responsabilidad en el Caso Relojes, despejando las dudas sobre su participación del tema.
“Desde un comienzo me sometí a lo que pidió el Ministerio Público y muchas otras instituciones. Y ya se terminó”, aseguró respecto al tema que la arrastraba junto a su ex esposo Marco Antonio López (Parived).
“Una de las cosas que me hizo más sentido es que siempre las historias tienen dos partes y muchas veces la gente se queda con la que quiere o le conviene y no siempre esa es la real”, indicó.
