Espectáculos

«No cabe una voz en off»: El reconocido locutor Jaime Davagnino no volverá en la nueva temporada de Rojo

Jaime Davagnino participó prestando su voz en todas las otras versiones que se hicieron del programa de talentos de TVN.

Instagram Jaime Davagnino Rojo
Instagram: @jaimedavagnino

El lunes 28 de febrero debutará en las pantallas de TVN el programa Talento Rojo, animado por Rafael Araneda y María Luisa Godoy.

En este contexto el público pensó que junto al “Tío conductor” volverían otras personas. No obstante, el locutor Jaime Davagnino, quien participó en otras ediciones de Rojo, dio a conocer que no lo llamaron.

Hace algunas semanas Jaime Davagnino conversó con Página 7 sobre sus proyectos y la posibilidad de participar en la nueva versión de Rojo. 

En ese momento comentó que “sigo en lo que estoy y si ocurre o se da de qué van a pensar en una voz en off, habrá que ver porque puede ser también una mujer o una persona más joven. Están todas las posibilidades”.

Y agregó al mismo medio que “creo que en este período de cambio, en muchos aspectos de la vida, es probable que allí también haya cambios, por lo tanto dejo de tener expectativas de si me van a llamar o no”.

Jaime Davagnino Rojo
Créditos: Instagram @jaimedavagnino

Jaime Davagnino no volverá a Rojo

Mientras que en una entrevista reciente con Fotech, el locutor afirmó que no será parte del programa. “A mí, la verdad, es que finalmente ni de Televisión Nacional ni de Secuoya me llamaron para plantearme nada”.

“Entiendo que este formato de programa, si bien es cierto tiene el nombre que se relaciona con Rojo, prácticamente es un formato que tiene que ver más con el área de los talentos pero más gringo, creo yo. Por lo tanto, no cabe una voz en off”, aseguró Jaime Davagnino.

El también periodista, no se mostró molesto por no ser considerado para Talento Rojo y afirmó que espera que les vaya muy bien. “Que sea una excelente temporada”.

Jaime Davagnino finalizó su diálogo con el medio citado anteriormente deseando lo mejor para quienes integran el espacio televisivo. “Mucho éxito, sobre todo para los que están trabajando en esta difícil etapa con la pandemia. Que se reactive de alguna manera un programa de televisión de esta naturaleza me parece muy bueno para la industria, para los colegas y espero que les vaya muy bien”.

Lee también: «No contaba con el apoyo de mis compañeros»: Antonella Ríos recuerda cómo fue para ella ser candidata a reina de Viña