Espectáculos

«El que no te valoró…»: Cristián de la Fuente recibió palos en el Instagram de Angélica Castro

La conocida influencer compartió una nueva foto al cierre de su fin de semana y se llenó de comentarios en redes.

Angélica Castro Foto
Instagram: @angelicacastro_

Uno de los rostros más conocidos del espectáculo nacional es el de Angélica Castro, popularidad y cariño que la alcanza en espacios más personales como sus propias redes sociales. Allí, amasa un gran númeron de seguidores.

Por ejemplo en Instagram, la influencer ya es seguida por más de 900 mil personas. Es con ellas con quienes suele compartir su costado más personal, así como las anécdotas de su día a día que no tardan en generar reacciones entre sus fanáticos.

Así pasó en horas recientes con una foto de Angélica Castro al cierre de su fin de semana, postal que llenó de elogios, con palos incluidos para Cristián de la Fuente.

La foto de Angélica Castro

Esta es la postal que publicó Angélica Castro en su cuenta de Instagram, donde no tardaron en llegar los palos para Cristián de la Fuente:

Angélica Castro
Instagram: @angelicacastro_

«Buenas Noches ❤️ Las mejores energía para esta semana. A enfocarnos en todas las bendiciones que tenemos. Siempre hay algo importante por que agradecer. Los quiero! ❤️ Como estuvo tu finde?», escribió al pie de la foto en la jornada nocturna de este domingo.

Los comentarios se hicieron presente, entre los que destacaron algunos bastante polémicos, aunque de apoyo para ella: «Eres hermosa inteligente Dios te tiene preparado 💞 un lindo destino te lo mereces bendiciones!!! ❤️». «Eres y seras una mujer admirable el que no te valoró algun dia se arrenpetira tu sigue adelante en la viña del señor tendra alguien que si te amara y valorara bendiciones hermosa desde iquique🙏🙏🙏🥰🥰🥰❤❤❤». «Hola estás soltera».

El estado sentimental actual de Angélica Castro es un enigma. El año pasado fue filtrado un video de Cristián de la Fuente besando a otra mujer en México. Y aunque viajaron a Brasil para fin de año, nunca fue confirmada una reconciliación.

De hecho, este mismo año filtraron chats del actor nacional con otra mujer. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Lee también: «Aléjate kms de la rabia»: el potente mensaje de Angélica Castro tras últimos escándalos de Cristián de la Fuente

En vivo

Si no supiste amar...