Espectáculos

«El que juega con fuego…»: Pinilla publica misterioso mensaje en redes

En medio de las polémicas, el ex futbolista y rostro de TVN, Mauricio Pinilla, compartió un mensaje que más parece una amenaza.

Érika Cabrera |

Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla

Entre videos filtrados con scorts, su romance con Gala Caldirola y las declaraciones de su ex, Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla no logra salir de la polémica. 

Pero ahora, echando más leña al fuego, fue el propio ex futbolista quien compartió una misteriosa publicación.

Enigmático mensaje

«El que juega con fuego siempre sale quemado… Ahora sí nos vamos a divertir«, publicó Mauricio Isla a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @pinigol9

Y aunque no queda claro a quién va dirigido el mensaje de Pinilla, una opción es que sea para Gissella Gallardo, quien recientemente le rayó su vehículo.

Esto, tras ir a buscar a su hijo menor donde su cuñada y descubrir, junto en ese momento, que se habían filtrado videos con scorts. Fue producto de esto que a otra de sus hijas le dio una crisis de pánico, lo que desató la furia de Gissella Gallardo.

Pero también el mensaje podría ir dirigido a Mauricio Isla, quien estaría furioso con Mauricio Pinilla por su relación con Gala Caldirola

No solo por romper códigos entre futbolistas, sino también por mostrar una conducta libertina, que se aleja de un modelo de familia tradicional.

Por lo demás, según informó el sitio Maldita Farándula, en el último partido entre la UC y Colo-Colo, los hinchas colocolinos le gritaron al Huaso, a través del típico cántico: «Isla ctm… Pinilla se come a tu mujer».

El cambio de apellido de su hija

Por otra parte, la menor de las hijas de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo decidió cambiarse el apellido, por lo pronto a través de su cuenta de Instagram.

Y es que Matilda, quien hace poco estuvo de cumpleaños, cerró su cuenta con el nombre Matilda Pinilla y se abrió una nueva como Matilda Gallardo. Así quedó demostrado recientemente en sus redes.

De este modo, la niña de 12 años no tardó en mostrar partido por su madre, dejando en segundo plano a su papá.

Créditos: Instagram @pinigol9
Créditos: Instagram @infama.cl

Lee también: Natthy Chilena contó cuánto le pagó Mauricio Pinilla por su encuentro

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil