Espectáculos

El polémico detalle en el vestido de Ivette Vergara que no pasó desapercibido

En redes sociales varios comentaron el pequeño cambio de look que le realizaron a la animadora en el Festival del Huaso de Olmué 2023.

Naserin Mograby |

Ivette Vergara Vestido

Créditos: TVN

El pasado jueves 19 de enero se vivió la primera noche del Festival del Huaso de Olmué 2023, donde debutaron como animadores Eduardo Fuentes e Ivette Vergara. 

Sin duda el certamen realizado en el norte del país no pasó desapercibido entre los televidentes, quienes notaron varios detalles durante la transmisión que luego criticaron en redes sociales.

Uno de estos pormenores fue el vestido de Ivette Vergara, el cual desde un principio se llenó tanto de comentarios positivos como negativos. Y uno de los que más sonó, fue la polémica censura que le hicieron a una parte de su traje.

Y es que en un principio, la animadora lucía un bello escote en forma de v, lo que se llenó de elogios. Pero luego del primer corte comercial, apareció en pantalla usando una enorme flor roja que tapaba su busto.

Tras esto, varios comentaron en Twitter este detalle del vestido de Ivette Vergara, ya que no pasó desapercibido. Sin embargo, hay que destacar que poco después el rostro de TVN se aburrió y se quitó el adorno, usándolo en su cabello.

Por otra parte, algunos se refirieron al gran parecido entre el vestuario de la conductora con el que usa la Hada Madrina de Shrek, ya que ambos eran largos, con un corte en la pierna, y de color rojo brillante.

La primera jornada del Festival del Huaso de Olmué 2023

Durante la primera jornada del certamen, son varios artistas los que se subieron al escenario esperando encantar al público, aunque no todos los lograron.

La primera en presentarse en el Festival del Huaso de Olmué fue Mon Laferte, quien estuvo más de una hora cantando sus mejores canciones, llevándose así todos los aplausos.

Después llegó el turno de Nathalie Nicloux, humorista que lamentablemente no logró convencer con su rutina de humor, por lo que le llovieron las críticas en redes sociales. Y por último, el cierre estuvo a cargo del grupo de rancheras y cumbia, Zúmbale Primo.

Lee también: «Nuevo desafío»: Hijo mayor de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara muestra su gran triunfo

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil