Espectáculos

Dejó atrás el rubio: Nicole ‘Luli’ Moreno sorprende a sus seguidores con nuevo cambio de look

La Miss Universo FitModel 2021 dejó atrás el rubio y se atrevió con un tono más oscuro ¿Qué te parece el cambio de look de Luli Moreno?

Luli Look
Créditos: Instagram @nicolelulichile

Con casi un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, Nicole Moreno, es una usuaria asidua de la red social. Ahí, la Miss Universo FitModel 2021 comparte algunos de sus duros entrenamientos, para convertirse en la campeona de varios torneos de fitness.

Sin embargo, este fin de semana, Luli sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look, dejando atrás su blonda cabellera.

De la mano de su estilista Mario Romo, le dijo adiós al tono rubio que llevaba, dando paso a un look más renovado y oscuro.

«Tu vida no mejora por casualidad, mejora por el cambio» escribió Nicole Moreno en su publicación. Además, en la misma, aprovechó de agradecer a su estilista por este cambio de color en su cabello.

«Aquí con mi querido Marito. Gracias por tu tremendo trabajo» escribió Luli, agradeciendo al artífice de su cambio de look.

Luli Look
Créditos: Instagram @nicolelulichile

En la fotografía se puede ver como Luli luce su nueva cabellera castaña y lisa, que fue elogiada por algunos de los seguidores de la chica fitness.

«Que linda te ves con ese tono de cabello, me encanta«, «Te queda divino ese color» y «Que bien se te ve ese color de pelo, hermosa como siempre» fueron algunos de los comentarios que los seguidores le dejaron.

¿Más claro, más oscuro?

Desde la cuenta del salón de belleza que le cambió el look a Luli, subieron un video donde se detalla los procedimientos para lograr cambiar el tono de su cabello.

«¿Más claro, más oscuro? Lo importante es tener una mezcla perfecta entre diseño de color y salud capilar» escribieron desde la cuenta del salón.

Otro de los detalles que explicaron desde la cuenta del profesional, es que Nicole Moreno se sometió a un botox capilar. Este le ayuda, ya que es un tratamiento que aporta una mayor nutrición, reestructuración y brillo al cabello tratado.

Leer también: ¿Están juntos? Nicole Moreno es nuevamente vinculada con futbolista nacional