Espectáculos

¡Renovando su estilo!: Carla Jara saca aplausos con su nuevo look

Terminó el verano y Carla Jara optó por cambiar el color de cabello, mostrando el proceso a través de sus redes sociales.

Carla Jara
Instagram @carlajaracadiz

Comenzó el otoño y Carla Jara decidió dejar atrás los colores fríos, estrenando un nuevo look. La actriz compartió en redes sociales el cambio en su cabello, que estuvo a cargo del estilista Enrique López.

«Sacando el verde. Más ratito les muestro cómo quedo», comentó Carla Jara en su Instagram.

Y tal como pudimos ver en la cuenta de su estilista, parece que la tarea no fue nada fácil, ya que aún así quedaron pequeños mechones verdes.

Carla Jara Nuevo Look
Créditos: Instagram @carlajaracadiz

Varias horas después Carla Jara publicó su nuevo look, encantando a sus seguidores, que no tardaron en llenarla de elogios. 

Carla Jara Nuevo Look
Créditos: Instagram @carlajaracadiz

«Eres maravillosa», «te ves muy bien Carlita», «¡qué linda!», «bella», «te ves muy linda», son algunos de los mensajes que ha recibido la influencer.

Carla Jara celebra a su hijo

Hace unos días la ex Mekano compartió parte del cumpleaños de su hijo, fruto de su relación con Francisco Kaminiski.

Carla Jara celebró los ocho años de su retoño el pasado viernes 18 de marzo, dedicándole un emotivo mensaje.

«¡Hoy cumple 8 años el amor de mi vida! Mi príncipe azul, el niño de mis ojos, el hombre que me vuelve loca con su sonrisa y sus locuras», comenzó.

Carla Jara Hijo
Créditos: Instagram @carlajaracadiz

«Es tan grande el amor que siento, que a veces siento que no cabe en mi corazón, eres lo máximo Marianito mío, gracias por elegirme como tu madre, gracias por enseñarme cada día ser mejor mamá, aprender juntos y disfrutar la vida desde tu mirada de niño», agregó.

«Eres un niño maravilloso, lleno de magia, con mil cosas por aprender, con un futuro lleno de cosas lindas, porque un niño como tu solo se merece amor y felicidad en su vida, te amo mi pollito», expresó Carla Jara en su post.

Lee también: Rodrigo Díaz terminó en la clínica tras accidentarse en un ensayo