Espectáculos

El nuevo adelanto de La Ley de Baltazar que impactó a sus seguidores

Unas nuevas imágenes de La Ley de Baltazar mostrará la importante decisión que tomarán los protagonistas de la historia.

Naserin Mograby |

La Ley De Baltazar Adelanto

Créditos: Mega

Unos impactantes capítulos se están viviendo en La Ley de Baltazar, luego de que algunos de los personajes descubrieran que la hermana Margarita (Amparo Noguera) es la madre biológica de Lucas (Francisco Dañobeitía). 

Recordemos que esto salió a la luz luego que el joven médico llegara al pueblo de Cochamó para buscar quiénes eran sus padres, ya que fue adoptado cuando era tan solo un bebé. Y luego de investigar, terminó descubriendo que su mamá era la religiosa.

Ante esto, el personaje de Amparo Noguera decidió contarle a Baltazar (Francisco Reyes) sobre lo de su hijo, confesándole que él es el papá. Lamentablemente, el dueño del fundo no se tomó bien la noticia, ya que le escondió esta información por más de 20 años.

Pero eso no fue lo peor, ya que la pareja de Cristina (Francisca Imboden) le contó a sus hijos Gabriel (Simón Pesutic), Antonia (Daniela Ramírez) y Mariano (Gabriel Cañas) que Lucas es su hermano, lo que molestó al abogado.

El impactante adelanto de La Ley de Baltazar

Luego que uno de los secretos mejor guardados fuera expuesto, la teleserie de Mega estaría a punto de entrar a su recta final. Y es que además que se revelara que terminaron las grabaciones, se han mostrado impactantes imágenes que irán dando un punto final a la historia.

En esa línea, el pasado domingo el canal compartió en redes sociales un nuevo adelanto exclusivo del capítulo 152 de La Ley de Baltazar. Y en este se muestra una importante decisión que tomarán Baltazar y la hermana Margarita.

En el clip, los protagonistas de la ficción están hablando, cuando él le cuenta que «leí los diarios de Paula, por lo que se enteró que su fallecida esposa ya sabía sobre el embarazo de la monja.

«¿Estás preparada?», le pregunta el rol interpretado por Francisco Reyes, a lo que la hermana Margarita le responde que «totalmente preparada». Aunque no lo dicen, lo más probable es que se refieren a que le contarán a Antonia y Gabriel que la religiosa es la madre de Lucas, ya que ellos dos son los únicos de los hijos de Baltazar que no saben esto.

Lee también: ¿Se viene nueva pareja? Un personaje de La Ley de Baltazar llamó la atención de Lucas

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil