El motivo de último minuto por el cual María José Quintanilla no se presentará en el Festival de Viña 2025: "Me están confirmando que..."

A pesar de ser la artista nacional que muchos chilenos deseaban ver en la Quinta Vergara, su regreso al evento no se concretará.

María José Quintanilla (10)

Créditos: Instagram.

Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

En septiembre de este año, Cecilia Gutiérrez reveló en su canal de difusión que María José Quintanilla estaba en conversaciones avanzadas para presentarse en el Festival de Viña 2025. La noticia generó gran entusiasmo, ya que la cantante es una de las artistas más solicitadas por el público para el icónico evento musical.

«María José Quintanilla también está avanzada. Recuerden que ella es de Mega" escribió la periodista meses atrás.

Semanas después, Daniel Merino, productor ejecutivo del Festival de Viña 2025, confirmó que esta edición incluirá a un artista del género rancheras, lo que aumentó aún más las expectativas de que la artista chilena pudiera regresar a la Quinta Vergara.

Sin embargo, recientemente, en el programa "Hay que decirlo", Cecilia Gutiérrez descartó la participación de Quintanilla tanto como artista como jurado de las competencias folclórica e internacional. Según explicó, este cambio estaría motivado por una posible nueva oferta laboral.

Me están confirmando que no va al festival y que no será jurado", señaló la periodista, sugiriendo que esto podría estar relacionado con el posible arribo de María José Quintanilla a TVN como animadora del matinal "Buenos días a todos", junto a Eduardo Fuentes.

Por ahora, esto sigue siendo especulativo. Falta que Mega confirme los nombres de los artistas que completarán la parrilla del Festival de Viña 2025 para saber con certeza si Quintanilla estará o no presente en el evento.

La respuesta de TVN

El futuro de María Luisa Godoy en el matinal de TVN ha sido tema de especulación debido a diversos rumores. Sin embargo, al consultar directamente al canal, desmintieron la supuesta llegada de María José Quintanilla al espacio matutino.

Más en FMDOS.CL

Por lo tanto, todo apunta a que la exanimadora del Festival de Viña continuará desempeñándose en su rol junto a Eduardo Fuentes.

Lee también: Marcelo Alonso es vinculado con polémica figura de la TV chilena tras su quiebre con Amparo Noguera

Créditos: Instagram @mjqoficial
Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.