Espectáculos

«El mensaje que tengo que dar es urgente»: Claudia Conserva reapareció en redes sociales previo al estreno de Brava

Esta noche llega Brava por las pantallas de TVN, el documental de Claudia Conserva que mostrará el proceso de su batalla contra el cáncer.

Claudia Conserva Brava

Solo quedan horas para el estreno de Brava, el documental de Claudia Conserva que mostrará el proceso por el que tienen que pasar las mujeres cuando son diagnosticadas con cáncer de mama, todo en base a su experiencia luchando contra esta enfermedad.

En esta línea, la animadora previo al estreno, apareció en redes sociales para entregar un mensaje a todos sus seguidores. «Hola cómo están, yo mucho mejor. Lo primero que quiero hacer es agradecerle toda la energía, las oraciones, toda la buena onda que me enviaron a través de distintos medios», destacó.

«Esta noche quiero invitarlos a que me acompañen en el estreno de Brava, un documental que se va a exhibir por las pantallas de TVN  a las 22:45hrs«, explicó Claudia Conserva con un semblante mucho mejor.

Tras esto, recalcó que «es un registro crudo, es fuerte, de cómo viví durante este año el cáncer. Al principio mi familia no estaba de acuerdo, sin embargo, no hubo forma de detenerme, porque siento que el mensaje que tengo que dar es urgente, porque no estaría hablándole a ustedes ahora si no hubiese tenido un diagnóstico a tiempo», expresó la ex animadora de Milf en TV+. 

Rápidamente su publicación se llenó de me gustas y comentarios de parte de colegas y seguidores, deseándole lo mejor y que estarán atentos al documental.

¿Por qué Claudia Conserva quiso documentar Brava?

Hace algunos días, la esposa de Juan Carlos «Pollo» Valdivia dio una entrevista a El Mercurio explicando por qué quiso hacer un documental.

«El proceso que me ha tocado vivir ha sido largo, ya ha pasado casi un año desde el diagnóstico de cáncer triple negativo. Ha sido una experiencia dura, difícil y triste», partió diciendo.

«Me vi obligada a dejar mi vida en un suspenso prolongado para enfrentar con quimioterapia, operación, radioterapia e inmunoterapia, este desafiante proceso», agregó Claudia Conserva.

@clonserva
@clonserva

Explicando que: «Quiero que la gente entienda que el cáncer se trata de un drama familiar donde tu núcleo sufre tanto como tú y deben tener la paciencia y la energía para ayudar a levantarte cada vez que te caigas», admitió.

Además, indicó que «compartir parte de mi intimidad y mostrar cómo se vive esta enfermedad tiene como objetivo sensibilizar y movilizar a las mujeres a hacerse los exámenes a tiempo cada año. El cáncer, con un diagnóstico temprano, puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte», sostuvo Claudia Conserva.

En vivo

Si no supiste amar...