Espectáculos

El mensaje de Gary Medel a Cristina Morales que borró en medio de polémica

En redes sociales se viralizó un mensaje que el futbolista le escribió a Cristina Morales, pero que a las horas eliminó.

Naserin Mograby |

Gary Medel Cristina Morales

Créditos: Instagram @crismorales1987

En los últimos días Gary Medel ha estado involucrado en una gran polémica luego que su ex pareja Alejandra Henríquez, lo acusara de echarlos de la casa que les regaló a ella y a los hijos que tienen en común.

Es así como en redes sociales se han publicado supuestas conversaciones que el futbolista tenía con su ex polola, mientras discutían por el cuidado de los gemelos.

Y en medio de todo esto, Gary Medel recibió el apoyo de su pareja Cristina Morales, quien salió en su defensa a través de redes sociales, arremetiendo en contra de Alejandra Henríquez.

«Mi conciencia está muy tranquila respecto a ese tema, porque desde que los conocí hace 10 años siempre he tratado con amor y respeto a los gemelos y creo que se ha notado hasta en redes sociales la buena relación», aclaró la periodista.

«Señorita Alejandra (porque yo si me dirijo a ti por tu nombre, no como ex de) no caigas en funa baratas. Piensa dos veces antes de escribir ya que con todo esto haces daño también a los tuyos», agregó Cristina Morales en su mensaje.

El agradecimiento de Gary Medel a Cristina Morales

Después de la defensa por parte de su esposa, el seleccionado nacional decidió mandarle un mensaje para agradecerle. El que pocas horas después borró de sus historias de Instagram, pero que fue viralizado por @infama.cl.

«Gracias por todo mi reina. Eres el soporte de nuestra familia. Eres una tremenda persona, perdón por fallarte y muchas veces de no cuidar de lo más preciado, que es nuestra familia», expresó Gary Medel haciendo un mea culpa.

«Sé lo importante que lo es! Trataré siempre de mejorar y de darles felicidad por que tú mereces eso y mucho más. Te amo infinito Morales, 10 años y vamos por más», agregó junto a una foto de su pareja.

Créditos: Instagram @infama.cl

Lee también: Revelan quién sería la pareja actual de Gala Caldirola: Está ligado al mundo del deporte

Lo más reciente

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil