Espectáculos

Alison Mandel entregó un tremendo mensaje a las mujeres este 8M

A través de sus redes sociales, Alison Mandel compartió una dedicatoria para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Catalina Ibáñez Medina |

Alison Mandel Al Natural

Créditos: Instagram @alisonmandel

Durante el 8 de marzo, Alison Mandel subió a sus redes sociales, un gran mensaje para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La comediante en reiteradas oportunidades ha compartido en Instagram distintas reflexiones y dedicatorias sobre su maternidad, empoderamiento, familia, amistades, entre otros, a sus más de 977 mil seguidoras. Y para Alison Mandel este 8M no iba a ser la excepción.

Créditos: Instagram @alisonmandel

Mensaje de Alison Mandel para el 8M

Junto con una foto de ella y su hijo, Alison Mandel inició su dedicatoria, “En este día de la mujer reafirmo que la maternidad será deseada o no será”.

Créditos: Instagram @alisonmandel

Y continuó, “Que nunca te hagan sentir que tu cuerpo de mujer está destinado a convertirse en madre y que sin eso no estás completa. Los hijos no vienen a realizar estándares y sueños de adultos. Una decide si quiere y está dispuesta a ser madre. No para “no quedarte sola”, si no que con la responsabilidad de amar y criar un hombre o mujer en el respeto e igualdad”. 

“Hoy celebro que avanzamos hacia la igualdad y sigo luchando porque aún nos falta mucho camino. Que nadie nunca decida por ti”, señaló Alison Mandel.

Además, agregó que “No vuelvas a dejar que un hombre explique lo mismo que explicaste recién, pero quiera decirlo él porque encuentra que lo hace mejor. No sigas permitiendo que te paguen menos por el mismo trabajo que hacen tus colegas, y no sigas siendo compañera de aquel que te hace sentir mal nunca más”.

Para terminar, Alison Mandel enfatizó, “Tu cuerpo, tus decisiones, tu autonomía. Seguimos en la lucha compañeras amadas. Y será un feliz día cuando estemos todas y nos dejen de matar”.

Sus seguidoras no tardaron en responder en la publicación con aplausos y corazones morados.

Lee también: Mónica Rincón se defiende de cruel comentario que le hizo un usuario de internet.

Lo más reciente

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil