Espectáculos

El mensaje de cumpleaños de Ricky Martin para su esposo, Jwan Yosef

El artista plástico se convirtió en el compañero de vida del querido cantante puertorriqueño, juntos desde el 2016.

Samuel Morales |

Ricky Martin Con Jwan Yosef

Ricky Martin Con Jwan Yosef

Luego de un año de relación, Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en el 2017, formando una de las parejas más queridas del espectáculo latinoamericano.

Ambos viven en la ciudad de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos. Allí, hacen vida con los hijos mayores del cantante, Mateo y Valentino, así como los dos hijos que tuvieron en común después, Lucía y Renn.

De hecho, Ricky Martin no duda cuando se trata de mostrar el amor que siente por su esposo, como lo hizo recientemente por el cumpleaños número 38 de Jwan Yosef.

El mensaje de Ricky Martin

Para celebrar una nueva vuelta al sol de su esposo, Ricky Martin acudió a su cuenta de Instagram, plataforma donde ya suma más de 17 millones de seguidores. Allí, dedicó sentidas palabras a Jwan Yosef junto a una foto de él en la playa:

Instagram: @ricky_martin

El esposo de Ricky Martin sale de perfil y con un traje de baño negro a orillas de la playa. Allí, el cantante agregó en texto: «Mucho amor para ti, hombre hermoso».

La dedicatoria está escrita en inglés y en idioma sueco. Además, sumó emojis de globos, gorros de cumpleaños, una caja de regalos y una torta.

Su relación nació gracias a Instagram sin imaginar que les esperaba una vida juntos. Aunque desde el día uno, el boricua sabía que se casaría con el artista sueco.

Ricky Martin es un gran coleccionista de arte. El cantante buscaba piezas en Instagram y dio con el perfil de Jwan Yosef. Así comenzó todo.

«Estoy revisando y veo esta hermosa pieza de arte. Le escribí y estuvimos platicando por unos seis meses sin que yo escuchara su voz», dijo Ricky Martin en una entrevista radial en el 2017.

Cuando se vieron en persona, Cupido hizo lo propio. De esa manera, Ricky Martin y Jwan Yosef se enamoraron prácticamente a primera vista.

Lee también: Las palabras de Ricky Martin tras decisión del tribunal sobre su denuncia

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil