Espectáculos

«El mejor regalo es…»: Claudia Conserva reapareció en redes con un potente mensaje por su cumpleaños

La conocida animadora de televisión sopla 49 velas este mismo jueves, en medio de su dura lucha contra el cáncer.

Samuel Morales |

Claudia Conserva

Claudia Conserva

Ya pasaron varios meses desde que le fue diagnosticado un cáncer de mama a la animadora de televisión Claudia Conserva, quien se tomó una pausa en sus labores para mantenerse enfocada en su recuperación.

Desde ese momento, sus apariciones en perfiles de redes sociales se volvieron más reducidas, mientras que es la familia de Claudia, como su hermana, Fran Conserva, y su esposo, Juan Carlos «el Pollo» Valdivia, quienes han actualizado sobre su estado de salud.

Pese a que su frecuencia en redes se convirtió en algo esporádico, este mismo jueves, 12 de enero, Claudia Conserva reapareció en su Instagram con un potente mensaje en su cumpleaños número 49. Como era de esperarse, la publicación generó inmediatas reacciones entre sus más de 997 mil seguidores.

El mensaje de Claudia Conserva

Este es el duro mensaje que publicó Claudia Conserva por su cumpelaños:

Instagram: @clonserva

«Ya son 49. Un Cumpleaños donde el mejor regalo es… estar viva! Y no solo eso. Repleta de amor y de buenas vibras para mi recuperación». Esto escribió la animadora de televisión al pie de su nueva fotografía.

A eso, sumó agradecimientos a sus familiares y amigos: «Mil gracias a todos, se siente bien leer cosas lindas y eso ayuda mucho al ánimo. Gracias @pollolibre66 por tu paciencia y amor, hijos. @renato.conservav y Matilda por llenarme de luz y por existir. @lafranconserva por hacerme reír y la tomarme la foto. @mama.pasca pronto brindaremos , te quiero mucho mamá. @cecrca por traer siempre el parlante y poner música prendida .#cancer #prevencion #fuerzamental #vida #todopasa #paciencia #disciplina #quererse».

La publicación se llenó de inmediatos comentarios de apoyo, con mensajes como: «Feliz cumple Clau!!!! Todo el amor, la salud y el power (q lo tienes )❤️✨». «Vamos que se puede!!! 🙌». «Abrazos llenos de luz, Claudia querida! Feliz nueva vuelta al sol ❤️». «Muchas felicidades Claudia Te lo deseo con mucho cariño». «Los mejores vibras para ti Clau querida 😍 🙌 todo mi cariño ❤️ Feliz cumpleaños ❤️🫂💫». «Felicidades ! Mucho amor ❤️🙌». «Feliz cumple amiga 😍mucha luz mucho amor y muchas bendiciones para este año!!! Te queremos ❤️». «Estás tan bella!!! Vamos hermosa que puedes con todo!!! 💪🏻✌🏻❤️». «Un abrazo gigante Bella. Tú puedes ❤️🙌».

Lee también: El emotivo saludo de cumpleaños de Pollo Valdivia para Claudia Conserva

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil