Espectáculos

¡El machitún llamó la atención! Pincoya fue troleada en vivo por Carabinero tras excusarse por no votar

Durante esta jornada, Pincoya tuvo que excusarse del Plebiscito Constitucional 2023 por estar a más de 200 kilómetro de su local de votación.

Pincoya (5)
Créditos: CHV

Pincoya fue pillada por Chilevisión en Santiago Centro cuando llegó hasta una comisaría para excusarse de este Plebiscito Constitucional 2023.

Justo la ex participante de Gran Hermano Chile estaba haciendo una transmisión en vivo para sus seguidores. «Acá me dijeron que tenía que venir para dar mis excusas correspondientes. Chiquillos voy a tener que cortarles, perdón», les dijo a sus seguidores de redes sociales.

Tras esto, Jennifer Galvarini explicó que ella vota en Ancud, Chiloé por lo que se encuentra a más de 200 kilómetros de distancia de su lugar de sufragio.

«Me vine a excusar porque estoy a más de 200 kilómetros de mi lugar de sufragio que es Chiloé”, comentó Pincoya a Chilevisión.

Pincoya (4)
Créditos: CHV

El troleo de Carabinero a Pincoya

Luego, la periodista del canal acompañó a la finalista de Gran Hermano Chile hasta allá mismo para hacer el trámite. Sin embargo, nerviosa comenzó a buscar su carnet de la cartera, sacando todo lo que traía en ella.

Pincoya mostró varios objetos, entre ellos un llavero con forma de gorro de lana chilota. Ahí, la reportera le consultó que por qué llevaba eso, a lo que Jennifer Galvarini respondió que es por protección, ya que la lana de la isla lo es.

Tras esto, Pincoya mostró un bolsita con «machitunes» que contenía especies y hierbas.

“Son mis protecciones de la isla», aclaró la ex Gran Hermano. Pero tras escuchar esto, el Carabinero lanzó una inesperada pregunta: «¿Está segura que es ‘machitún’?», le consultó, danto a entender de que se podría tratar de otra sustancia.

Luego, las carcajadas en el estudio de CHV no faltaron, por lo que Daniel Matamala indicó: «Está suspicaz el Carabinero». Acto seguido, Macarena Pizarro también bromeó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...