Espectáculos

El lujoso look de Paulina Alvarado en el Festival de Olmué: Se inspiró en famosa cantante internacional

Paulina Alvarado se robó todas las miradas al usar un vestido con un gran escote, el cual estuvo inspirado en Jennifer López.

Naserin Mograby |

Paulina Alvarado Look

Créditos: ADN

Este jueves 19 de enero comenzó el Festival del Huaso de Olmué, donde Paulina Alvarado llegó a lucirse con un espectacular look que fue muy comentado en redes sociales.

Recordemos que la animadora del Buen Finde estuvo a cargo del backstage del evento, por lo que quiso verse bien para recibir a los artistas que conversarían con ella y Esteban Leal detrás del escenario.

Para la ocasión, Paulina Alvarado eligió un vestido compuesto por mil cristales Swarovski, según detalló a La Cuarta, el que además estuvo inspirado en uno de los icónicos look de Jennifer López.

Esta prenda fue creada exclusivamente para ella por el diseñador Bernardo Santander, quien tomó como ejemplo el «jungle dress» que JLo usó en los 2000 y luego en 2019.

Créditos: Instagram @versacesworld

Los detalles del vestido de Paulina Alvarado

«Llevamos trabajando cerca de un mes con mi asesora de imagen Sofía Amunategui. Desde que nos plantearon este desafío dijimos de inmediato que queríamos trabajar con diseñadores nacionales y elegimos a dos», contó la periodista al diario.

Luego Paulina Alvarado contó que «Bernardo Santander confeccionó, creó, y realizó el vestido que usé en esta primera noche. Un vestido de gaza color fucsia, con escote pronunciado, un tajo en la pierna y cola. ¡Tiene mil cristales puestos totalmente a mano!».

Además el rostro de TVN comentó los cuidados que debía tener presente para usar el vestido. «Hay que tener mucho cuidado debido al escote y también a la cola. Así que hay que llevarlo con harta sutileza, con harta presencia, elegancia y también con harto cuidado para que no pase nada», aseguró.

Por último, Paulina Alvarado reveló algunos detalles de los looks que lucirá el resto de las noches. «Hay uno pegado al cuerpo totalmente, otro más abierto con diseños grandes. Otro para la noche más fiestera, con colores fuerte y flúor», adelantó.

Créditos: Instagram @la_paulialvarado

Lee también: «¡No grite!»: Ivette Vergara se llena de críticas por su rol como animadora en el Festival del Huaso de Olmué 2023

Lo más reciente

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Salir de la versión móvil