Espectáculos

El llamativo comentario que se repitió en las coquetas fotos de Gissella Gallardo: “Ahora entiendo por qué…”

La exparticipante de Top Chef Vip posó para una marca de ropa deportiva, provocando varias reacciones en redes sociales.

Gissella Gallardo
Instagram @gissepaz

A principios de esta semana, Gissella Gallardo se robó todas las miradas al compartir unas coquetas fotografías en redes sociales.

Se tratan de unas postales que le tomaron para promocionar una marca de ropa deportiva, por lo que usó un enterito que le permitió lucir su trabajada figura.

“Winter collection is coming ❄️. Esperando la nueva colección de esta marca que me fascina su ropa. Pueden encontrar sus productos en www.thaurus.cl”, escribieron junto a las imágenes de la exparticipante de Top Chef Vip que llamaron la atención. 

Gissella Gallardo
Créditos: Instagram @gissepaz

¿Cómo reaccionaron los seguidores de Gissella Gallardo?

Como era de esperarse, la publicación de la periodista generó varias reacciones en Instagram, llenándose de me gusta y comentarios.

Y hubo un mensaje que se repitió bastante, el cual iba dirigido a Mauricio Pinilla, la expareja de Gissella Gallardo, en el cual le decían que se había perdido a una mujer muy guapa. 

«Pinilla eres un SCW, que nivel de mujer 🔥😍❤️», «Prefiero perderme el gol y palo con Brasil… que perderla a ella», «Ahora entiendo porque Pinilla le pegó al palo… siempre perdiendo tremendas oportunidades», «Oye a mi me gustaba pinilla ahora me gusta @gissepaz oye te rezo po niña estas regia», «Pinilla mira lo que te pierdes» y «cómo tan hueon Pinilla para dejarla», escribieron algunos internautas. 

Gissella Gallardo
Créditos: Instagram @gissepaz

¿Por qué terminó en el hospital?

A mediados de esta semana, Gissella Gallardo preocupó a su seguidores al mostrar que estaba en el hospital, ya que presentó problemas de salud. 

«Es (un) virus, nada bacterial ni nada grave. Gracias a todos los que me han preguntado», contó, agregando que «llevo cuatro días así mal. Cuídense mucho, porque las clínicas repletas». 

Lee también: Gissella Gallardo lanza potente indirecta a Gala Caldirola tras sus dichos sobre ella y Mauricio Pinilla: «la estupidez…»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...