El jugado gesto de amor de Vico Bouvier que dejó sin palabras a Yuli Cagna: "No lo puedo creer"

La trasandina compartió un registro del momento exacto en que su pareja la sorprendió con un inesperado gesto.

Yuli Cagna (1)

Créditos. Instagram.

Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

Vico Bouvier sorprendió a sus seguidores con este nuevo diseño, que representa un gesto significativo hacia su pareja Yuli Cagna. Si bien no es la primera vez que el modelo se tatúa, este nuevo trabajo destaca por su nivel de detalle y sobre todo, simbolismo.

El trasandino ya cuenta con varios tatuajes en sus brazos y en la parte superior de sus piernas, pero esta vez decidió ir un paso más allá.

Como una muestra de amor, Vico eligió inmortalizar el rostro de Yuli Cagna, con un diseño que la retrata caracterizada con un maquillaje al estilo “circense”.

La noticia fue compartida por la propia chica reality a través de sus historias en Instagram, donde publicó un video del momento exacto en que su pareja estaba siendo tatuado.

Más en FMDOS.CL

"No puedo creer que se esté tatuando mi rostro, gracias por hacerlo realidad @tattowolff", escribió, etiquetando al tatuador.

Horas más tarde, Vico mostró el avance del tatuaje en sus redes sociales, revelando los primeros trazos del diseño tras una intensa sesión. “Hacía mucho que no me tatuaba”, comentó en la publicación, dejando ver su entusiasmo por este nuevo homenaje a su pareja.

Lee también: Conocidos actores chilenos se unen por colega que está en la UCI: "Una situación de salud muy difícil"

Créditos: Instagram.
Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.