
Cindy Nahuelcoy, conocida por su trayectoria como árbitra en el fútbol chileno, dio un giro sorprendente en su vida profesional al unirse a la plataforma Onfayer, un espacio de contenido para adultos.
Según consignó AS, ella compartió cómo esta decisión ha impactado positivamente sus finanzas, destacando que actualmente gana entre tres a cuatro veces más de lo que obtenía en su anterior carrera deportiva.
“Nunca pensé que iba a entrar a una plataforma. Yo decía ‘¿cómo voy a hacer eso si yo soy árbitra?’. Hasta que un día, estando fuera del arbitraje, me animé porque ya no tenía nada que perder”, sostuvo Nahuelcoy.
Aunque reconoció que enfrentó dificultades al principio, el apoyo incondicional de su familia, en especial de su padre, fue clave para tomar este nuevo rumbo.

Al respecto, explicó: “Al primero que le conté que iba a entrar a Onfayer fue a mi papá. Le dije ‘quiero abrir una plataforma de adultos’. Él me dijo: ‘Hija, yo la apoyo en todo’”.
Creadora de contenido, árbitra y dueña de una botillería: El sustento de Cindy Nahuelcoy
En la entrevista, la deportista aseguró que con lo que gana en la plataforma no lo usa como recurso fijo, sino que: “Yo abrí la plataforma para poder ahorrar y quizás más adelante abrir un negocio más grande. Yo no dependo de la plataforma, si me va bien o mal, no me cambia mucho”.
“Yo vivo de mi botillería, con eso yo pago arriendo y las cuentas”, aseguró.
Además, explicó cómo funciona la interacción con sus seguidores en Onfayer. “El primer mes que entré a la plataforma casi toda la gente me escribía para saber qué me había pasado con el arbitraje, que me querían volver a ver como árbitra”.
“Mis suscriptores son súper amables. Uno podría pensar que las conversaciones son siempre hot, o que la gente buscaba ese tipo de cosas, pero no”, continuó.