Espectáculos

El incondicional apoyo de Antonela Roccuzzo en la nueva etapa de Messi

Antonela Roccuzzo publicó una selfie junto a Messi desde el avión, antes de despegar del aeropuerto de Barcelona, rumbo a París.

Samuel Morales |

Antonela Roccuzzo Y Messi

Antonela Roccuzzo Y Messi

El mundo del fútbol está revolucionado por la salida del futbolista Lionel Messi del FC Barcelona y su ya inevitable arribo al Paris Saint Germain (PSG). Leo Messi llega a París este martes, 10 de agosto, acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Mateo, Ciro y Thiago.

La familia Messi abandonó Barcelona este martes con la mirada de todos los medios internacionales sobre ellos. En varias camionetas, iniciaron la mudanza y su posterior traslado al aeropuerto. Al llegar al aeropuerto, la misma Antonela Roccuzzo publicó una Historia en su cuenta oficial de Instagram en apoyo a Messi:

Antonela Roccuzzo y Leo Messi | @antonelaroccuzzo

«Con toda hacia una nueva aventura. Juntos los 5», escribió Antonela Roccuzzo sobre una selfie junto a Messi desde el avión, antes de despegar del aeropuerto de Barcelona.

En tanto, a Messi y su familia lo esperan en París para darle una bienvenida por todo lo alto, previa a la firma de contrato con el PSG. Allí, lo esperan grandes amigos, entre ellos, el futbolista brasileño, Neymar Jr.

El mensaje de Antonela Roccuzzo en la despedida de Messi

Leo Messi se despidió del club donde jugó por más de 20 años. En una emotiva rueda de prensa, el futbolista argentino dijo adiós entre lágrimas. Messi estuvo acompañado de Antonela Roccuzo y sus tres hijos.

Este fue el discurso que dio de Messi para despedirse del FC Barcelona:

En la rueda de prensa, el quiebre de Messi fue tal que Antonela Roccuzzo se acercó a darle apoyo a su esposo. Luego, ella compartió una foto de todos juntos en su cuenta de Instagram, acompañada de un sentido mensaje:

Familia Messi | @antonelaroccuzzo

«¡Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, ¡¡nos fortalece!! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca. Vamos juntos hacia donde sea, pero ¡siempre hacia adelante! Te amo mi amor», son las emotivas palabras de Antonela Roccuzzo para Messi.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil