Antonella Ríos sorprendió a sus seguidores al someterse a un inesperado cambio de look que, según los comentarios en redes sociales, favoreció notablemente su apariencia.
El registro fue compartido a través de TikTok, donde rápidamente se viralizó el video que muestra el drástico antes y después de la reconocida actriz chilena.
En las imágenes se detalla el proceso detrás de su transformación, el cual consistió en la confección personalizada de una peluca, diseñada específicamente para adaptarse a sus necesidades estéticas y de cuidado capilar.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Durante el video, Antonella explicó las razones que la llevaron a probar esta innovadora alternativa."El pelo para la mujer es tan importante, por eso quise probar esta técnica, porque yo también me he dañado mucho el pelo y soy muy irresponsable conmigo misma", comentó.
Mientras que en los comentarios, los usuarios se deshicieron en elogios hacia la actriz, destacando lo bien que le quedó el cambio de look y lo natural que lucía con su nueva imagen.
"La Antonella es una mujer maravillosa, es muy buena persona y muy amable y genuina", "Se ve hermosa , y sí, el pelo lo es todo para una mujer", "Escogieron a la mejor. Ella es divina y se ve como tal. Hermosa peluca hicieron para ella", "Quedó hermosa", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.
Lee también: Aclaran la situación sentimental de María José Quintanilla a más de un año de su matrimonio: "Hace unas semanas..."

La revelación de Antonella Ríos
Además, habló sobre su experiencia personal en torno al volumen de su cabello. "Yo tengo poco pelo y cortito, pero en verdad mi personalidad es de una persona con mucho pelo, una leona, una fiera", agregó, haciendo alusión a la imagen que siempre ha proyectado.
En esa misma línea, la actriz reveló que hace un tiempo se sometió a un injerto capilar "en la zona de la corona", con el objetivo de recuperar densidad en esa área específica.
Por ello, con esta nueva técnica basada en el uso de pelucas, se busca que su cabello natural pueda descansar, luego de haber estado expuesto a diversos tratamientos que a lo largo de los años terminaron por debilitarlo.
