Espectáculos

El hijo de Mayte Rodríguez enorgulleció a su mamá con un nuevo logro

La influencer reveló un nuevo paso que dio su hijo Galo con solo cinco meses de edad y generó reacciones en redes.

Mayte Rodríguez Y Su Hijo Galo
Instagram: @mmayte_rodriguez

Mayte Rodríguez es una de las figuras en Chile que se convirtió en mamá este año. La noticia cautivó a sus seguidores quienes siguieron cada etapa del embarazo de la actriz.

Sin embargo, desde el nacimiento de su bebé en enero pasado, Mayte Rodríguez se ha mostrado reservada con su vida como mamá, hasta hace unas semanas que ha mostrado registros con su hijo, incluyendo unas recientes vacaciones a Miami.

Ahora, utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma donde suma más de un millón de seguidores. Allí, Mayte Rodríguez compartió un nuevo paso de su hijo Galo, algo que la tiene más que orgullosa.

El nuevo paso del hijo de Mayte Rodríguez

Fue a través de sus historias que Mayte Rodríguez mostró el nuevo paso de su hijo:

Hijo De Mayte Rodríguez
Instagram: @mmayte_rodriguez

«Con cinco meses hoy comió su primera fruta», escribió Mayte Rodríguez junto a la foto de su hijo Galo, sentadito en su silla para comer. El texto estuvo acompañado del emoji de una pera.

Todo indica que la influencer habría recibido comentarios en Instagram por la foto de Galo comiendo sólidos a sus cinco meses de edad. Esto porque en una segunda historia, ella aclaró lo siguiente:

Instagram: @mmayte_rodriguez

«Take it easy (tómatelo con calma), es solo pera y recomendado por el pediatra, así llegando al sexto mes está preparado para comer más cosas», indicó.

Mayte Rodríguez se ha mostrado más que abierta sobre cómo lleva su maternidad. En una publicación anterior, un seguidor le consultó: «¿Tienes algún tip o consejo para sobrellevar mejor la maternidad? ¿Te complica salir con tu bebito?».

«Creo que el apoyo en tu entorno es fundamental para que todo sea hermoso. En mi caso solo lo dejo con familia, aunque sean 30 min para ti. Son importantes para cargar pila y darle lo mejor y si no se puede, en los tiempos de siesta, haz algo que te haga feliz, que te conecte con tu felicidad… mucho amor», reveló en esa oportunidad.

Lee también: Mayte Rodríguez y Millaray Viera sorprenden con sus inicios en televisión