Tras la reciente y polémica entrevista de Kel en Podemos Hablar, la pareja de Nano Calderón, Rebeca Naranjo, alzó la voz y contó que fue víctima de abuso sexual por parte de Hernán Calderón Salinas, exesposo de Raquel Argandoña.
A semanas de que explotara esta bomba de información, la vida del joven chileno y su polola venezolana no ha sido nada fácil ya que se han tenido que enfrentar a varias críticas.
Sin embargo, también recibieron varios comentarios de apoyo, los que en su mayoría estaban relacionados a que sí creían la versión de Rebeca.
Pese a todo, y con el propósito de celebrar el cumpleaños de Naranjo, Nano le realizó un millonario regalo a su pareja.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El gran paso de Nano Calderón y Rebeca Naranjo
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Nano Calderón estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores, asegurando que le gustaría tener hijos con Rebeca Naranjo y también casarse con ella.
“¿Piensan tener hijos?”, consultó un seguidor, a lo que el hijo de Raquel Argandoña respondió: “Sí, a futuro. De momento me falta mucho por disfrutar y conocer”.
Luego, otra persona le preguntó: “¿Te casarías?”. En eso, Nano dijo: “Sí, pero no lo haría en una iglesia ni después en un centro de eventos con 500 invitados que realmente son relleno… Me casaría en el Caribe, en una playa e invitaría al viaje a los cinco más cercanos míos y a los cinco más cercanos de mi polola”.
¿Cómo han sido estos últimos días para Nano y Rebeca?
Tras el comunicado oficial de Nano Calderón, ambos han pasado por momentos bastante duros en su vida privada.
“Estos días han sido difíciles por así decirlo, pero dándole. Nosotros, o al menos yo, siempre he dicho que, independiente de los comentarios negativos o positivos, la vida de uno sigue igual (para bien o mal)”, comenzó diciendo.
Luego, Nano cerró: “Pero estos días han sido un poco más complicados para mí y mi Rebe. Tengo que confesar que si hemos leído comentario por comentario y hace cinco años que no sentíamos ese apoyo, que cuando uno está fome, se pone a leerlos y son tantos positivos que dan ese empujón para seguir dándole, así que agradecidos”.
