Espectáculos

El gran anuncio de Mega que tiene a los trabajadores del Área Dramática con una sonrisa de oreja a oreja

Descubre en qué consiste el sorpresivo anuncio de Mega y qué sigue ahora para el Área Dramática del canal.

Mega (6)
Créditos: Mega

El equipo de trabajo de Mega dio a conocer durante las últimas horas un anuncio que pilló por sorpresa a varios de sus televidentes.

Resulta que desde el Área Dramática del canal han querido expandir sus increíbles proyectos al extranjero y poder sacar provecho de ello.

¿En qué consiste el gran anuncio de Mega?

Desde el canal anunciaron que Mega ha comenzado la producción internacional de Pituca sin lucas, ficción que marcó el inicio de un gran imperio en la industria de las teleseries bajo el liderazgo de María Eugenia “Quena” Rencoret.

Este nuevo proyecto ya comenzó sus grabaciones y se enmarca en la alianza entre Megamedia y Latina TV de Perú. De hecho, es un trabajo en conjunto que tuvo como antecesora a Papá en apuros, la que ha sido un todo éxito de audiencia en la TV peruana.

“Un nuevo desafío que viene a reforzar el proceso de internacionalización que está desarrollando Megamedia en cuanto a la producción de contenidos propios en el extranjero”, explicaron en un comunicado oficial emitido por Mega, y al que FMDOS tuvo acceso.

Mega (7)
Créditos: Mega

Así serán los protagonistas de Pituca sin lucas

Según la galería de fotos que compartió Mega, ya se puede ver cómo lucen los protagonistas de la ficción del canal.

En las postales se mostró a Quena Rencoret apoyada en una camioneta en la que aparecen los actores que darán vida a Tichi Achondo y Manuel Gallardo.

Mega (8)
Créditos: Mega

El éxito que ha tenido el Área Dramática de Mega

De acuerdo a los datos recopilados por Kantar Ibope Media, el Área Dramática de Mega logra sobresalir entre los 10 programas más vistos de la televisión chilena.

Producciones como Generación 98, Como la vida misma y Juego de Ilusiones se han logrado posicionar entre las más consumidas del país.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...