Espectáculos

Cristián Sánchez enternece las redes sociales al mostrar el gesto que tuvo su hija

En medio de sus vacaciones, Cristián Sánchez y su hija Gracia quisieron ayudar a unos perritos que viven en la calle.

Hija Cristian Sanchez
Instagram @crissancheztv

Cristián Sánchez es el fan número uno de su hija Gracia, y es que tiene varios motivos para sentir admiración por ella.

Así lo demostró recientemente el animador, al contar en redes sociales el tierno gesto que tuvo la retoña que tiene en común con Diana Bolocco.

El gesto de la hija de Cristián Sánchez

Todo ocurrió en medio de sus vacaciones, cuando el conductor y la pequeña estaban paseando y vieron unos perritos en situación de calle.

Según contó Cristián Sánchez, Gracia es una eterna amante de los animales, por lo que se afligió al verlos sin comida.

«Me encanta la sensibilidad que tiene la Gracia, y su amor por los animales…», comenzó escribiendo el comunicador en su cuenta de Instagram.

«Fuimos a la caleta a comprar pescados… mientras yo pagaba, ella (como siempre) fue a hacerle cariño a los perros de los pescadores», continuó Cristián Sánchez en su relato.

Tras esto, y al volver a su hogar, la pequeña comenzó a llorar, lo que impresionó a su papá. «Nos fuimos y, cuando estábamos llegando a nuestra casa, la miro y veo que estaba llorando en silencio… casi se me partió el corazón!!!».

Al consultarle qué le pasaba a su hija, ella respondió que: «le daban pena los perritos, porque quizás no tenían qué comer», señaló Cristián Sánchez.

Por lo mismo los dos volvieron al lugar donde estaban los peluditos para ayudarlo. «Les compramos un poco de comida y volvimos… ver su sonrisa fue un regalo precioso!!!!», contó.

Hija Cristian Sanchez
Créditos: Instagram @crissancheztv

La publicación de Cristián Sánchez de inmediato se llenó de reacciones, ya que todos se enternecieron al saber el gesto que tuvieron con Gracia.

«Es que ella es una Máxima! Tan noble, tan cariñosa tan tan ella la Adoro», «Linda gracias amar a lo animalitos es lo más bello,Gracia sigue así no cambies nunca hermosa» y «Es que ella es una Máxima! Tan noble, tan cariñosa tan tan ella la Adoro», fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

Te puede interesar: El domingo de Diana Bolocco y Cristián Sánchez: al sol y en traje de baño

En vivo

Si no supiste amar...