Espectáculos

El ex chico Rojo que se reinventó y ahora anima matrimonios

Lejos de la televisión, Christian Ocaranza sigue ligado a la danza y entretención. Revisa aquí cómo luce el ganador de Rojo.

Ex Chico Rojo
Instagram @chrisocaranza

Lejos de la televisión pero siempre conectado con el baile, que es su pasión, Christian Ocaranza ha logrado mantenerse vigente y crear un nuevo ingreso de trabajo. 

Y es que el ex chico rojo utiliza sus habilidades con la danza para llevar felicidad a los matrimonios. El bailarín creó su propia productora donde ofrece servicios de intervenciones artísticas, matrimonios, baile, zumba, animación para eventos, equipo de audio, banquetería y más. 

 

¡Así es la vida del ex chico Rojo!

El ganador del Gran Rojo Bailarines tiene un objetivo en sus servicios, prender la fiesta. Una de las grandes novedades que reveló para LUN, es que su trabajo en matrimonios consiste en animar a que los invitados bailen, dejando atrás la vergüenza. 

«Hacer bailar a la gente es la pega que más me gusta y la que más hago es baile interactivo. Ponemos a todo el mundo a bailar y prendemos la fiesta. Me demoro 17 segundos en hacerlos bailar, es instantáneo, parte la música, saludo, los invito a la pista y listo, los tengo en la mano», contó al Christian Ocaranza diario. 

Este servicio consiste en entretener a la gente a través del baile por 30 minutos a una hora. Y a pesar de que Bad Bunny y Daddy Yankee son la música más pedida, el ex chico rojo se preocupa de incluir a todos los rangos etarios. 

Ex Chico Rojo 2
Créditos: Instagram @chrisocaranza

Además ofrece también shows entretenidos inspirados en películas como La Máscara que ha mostrado a través de sus redes sociales. «Aparece el personaje (con la cara verde) haciendo bailar a todo el mundo, con la niña rubia y los policías. Me ha tocado hacer el personaje a mí, pero no cuando estoy animando», aseguró el ex chico Rojo.

Su espectáculo comienza desde los $300.000 y ofrece diferentes alternativas, que van desde ayudar a los novios con sus vals hasta animar. 

En sus redes sociales se encarga de dejar registro de los matrimonios, como también a mostrar parte de su vida que sigue muy ligada a la danza. Además también deja el espacio para el amor, ya que junto a su pareja Bastián Ibáñez ha logrado consolidar una especial relación. 

Christian Ocaranza
Créditos: Instagram @chrisocaranza

Lee también: Viña 2023: Cuándo inicia la venta de entradas y cuál es su precio


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...