Espectáculos

El eufórico festejo de Máximo Menem tras el triunfo de Argentina

El influencer Maximo Menem aprovechó su estadía en el país trasandino para celebrar junto a miles de personas el final de la Copa del Mundo.

Valentina Rivas |

Maximo Menem Herencia

Créditos: Instagram @maximobolocco

Hace un par de días nos enteramos que Máximo Menem Bolocco se encuentra en Argentina para conversar con abogados de su padre, el ex presidente Carlos Menem, acerca de la herencia que le corresponde y solucionar algunos problemas en torno a ello. 

El influencer trató de mantener en completa discreción el viaje y sus motivos, esto debido a que su hermana Zulema se encuentra en Qatar. Sin embargo, la noticia no tardó en esparcirse por los distintos medios. 

Además de los trámites, Máximo aprovechó su estadía en Buenos Aires para compartir, durante la tarde de ayer domingo 18 de diciembre, una historia en sus redes sociales dando cuenta de su felicidad tras el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar.

La eufórica celebración de Máximo Menem en Argentina 

Después de que Argentina ganara en penales  contra Francia, miles de argentinos salieron a las calles a celebrar su tercera copa del mundo, siendo el obelisco el lugar principal donde se reunieron los hinchas. 

Máximo Menem no se quedó atrás y subió a sus historias un video en el que se ve frente al monumento rodeado de personas coreando “vení, vení, canta conmigo porque un amigo vas a encontrar”. El registro lo acompañó con emojis de dos corazones con los colores blanco y celeste, sumado a la bandera de Argentina y un gif de Lionel Messi besando la copa América. 

Créditos: Instagram @maximobolocco

El hijo de Cecilia Bolocco se suma a los distintos famosos que festejaron que su país se quedara con la copa del mundo. La modelo Lucila Vit también viajó a Argentina para celebrar con sus compatriotas, mientras que, el presentador de La Hora de Jugar Joaquín Mendez y la actriz Eliana Albasetti vivieron la final en Santiago.

Lee también: Así fue la celebración de Ricky Martin tras el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil