Espectáculos

El especial regalo que recibió Luis Jara

El artista nacional acudió a sus historias de Instagram, donde mostró un obsequio que le dieron en horas recientes.

Luis Jara
Instagram: @luisjaraoficial

Luis Jara goza de una altísima popularidad dentro y fuera de nuestras fronteras, razón por la que sus seguidores siguen cada paso que da.

Radicado en Miami con su familia, Luis Jara suele revelar en su cuenta de Instagram su costado más personal. Allí, ya suma más de 610 mil seguidores, quienes no tardan en demostrarle su cariño admiración.

Y fue precisamente Instagram la red social que escogió Luis Jara en horas recientes para mostrar un especial regalo que recibió.

El intérprete de Mañana acudió a sus historias en su perfil de la popular red social de la camarita. Allí, Luis Jara reveló el regalo que recibió, con una foto que acompañó de sentidas palabras de agradecimiento.

El regalo de Luis Jara

Luis Jara recibió un regaló por parte de un compositor. El obsequio lo emocionó a tal punto que quiso compartirlo con sus seguidores de Instagram, a través de las historias de la plataforma:

Instagram: @luisjaraoficial

Se trata de un cassette que corresponde a sus inicios en la industria musical nacional. En la carátula, Luis Jara luce súper joven.

«Hoy me visitó un grande de la música y me trajo este recuerdo, mi primer cassette», escribió Luis Jara sobre la foto con la que celebró el especial regalo que le dieron.

Se espera que Luis Jara visite Chile pronto, por compromisos musicales. Mientras tanto, disfruta del verano norteamericano en las playas de Miami.

De hecho, hace poco compartió tiernas fotografías desde el mar, acompañado de sus hijos, Nicolás y Luis Felipe:

Luis Jara Y Sus Hijos
Instagram: @luisjaraoficial

«Cuando los hijos te llenan el alma, sin importar su edad. Gracias por esta mágica tarde familiar, gracias por tanto cariño», escribió Luis Jara al pie de su publicación con sus pequeños ya no tan pequeños. Las fotos generaron reacciones inmediatas con likes y comentarios para ellos en Instagram.

Lee también: Nicolás Ruiz, ex The Voice Chile, recibió apoyo de Luis Jara por nueva canción