Espectáculos

El especial reencuentro de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda con animadores chilenos

A través de Instagram, Marcela Vacarezza compartió fotos con la especial visita que recibieron en Miami. Aquí más detalles.

Javiera Sánchez |

Marcela Vacarezza Rafael Araneda (2)

Créditos: Archivo web

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda llevan varios años radicados en Estados Unidos. De hecho, el animador trabaja en el programa Enamorándonos de Univisión, donde ya es conocido en el rubro.

En esta línea, recordemos que hay varios rostros de la tv chilena que se fueron a vivir a Gringolandia como Giancarlo Petaccia, Iván Zamorano con María Alberó, Luis Jara y su esposa y el cantante Américo.

Y ahora quienes se fueron de vacaciones son Diana Bolocco y Cristián Sánchez. La pareja hizo sus maletas y viajaron hasta Estados Unidos en compañía de sus hijos.

De esta manera, Diana, Cristián, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza tuvieron un reencuentro que no dejó a nadie indiferente destacando su amistad de años.

«Qué lindo recibir a grandes amigos de visita en nuestra casa. Los queremos mucho!! @dianaboloccof @crissancheztv ❤️❤️❤️», escribió la psicóloga junto a una foto con sus hijas Martina y Florencia, y Diego, hijo de Diana Bolocco.

«Qué rico haberlos visto!!!!! Se pasaron de cariñosos y me encantó verlos tan bien!!!», escribió como respuesta Cristián Sánchez.

Créditos: @marcelavacarezza_

La publicación se llenó de me gustas y comentarios de sus seguidores, quienes dejaron mensajes como: «Qué lindos todos», «Todos ustedes son excelentes personas por algo la vida unió sus caminos», «Que hermosa amistad Marcela , y que alegría es recibir amigos cuando no se vive en tu patria», entre otros.

El reconocimiento al hijo de Marcela Vacarezza

Hace algunas semanas, Benjamín recibió dos medallas gracias a su participación en el fútbol. Así lo dejó ver su madre en una especial publicación.

«Te lo mereces», escribió la animadora.

En el registro podemos ver al niño sentado junto a sus compañeros, mientras la entrenadora explica que dará algunos premios, ahí es cuando recibe la medalla, siendo aplaudido por los demás.

«Por nunca darte por vencido», le dijo la profesional para luego entregarle la medalla.

El momento fue muy emocionante para Marcela Vacarezza, quien llamó a su hijo y este sonrió al verla, capturando el especial momento.

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil