Diana Bolocco y Cristián Sánchez, junto a sus dos hijos más pequeños, emprendieron un viaje hasta el continente europeo.
Sin embargo, detrás de este viaje hay un motivo especial: el reencuentro con Pedro Cisternas, quien se encuentra de intercambio.
Hace unos días, el joven cumplió 23 años, y la presentadora de televisión lamentó no haber podido compartir con su hijo en un día tan especial; sin embargo, adelantaba que pronto se reencontrarían, y así fue.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Primer cumpleaños que pasamos separados. Te echo mucho de menos. Haces tanta falta en la casa, pero me encanta saber que tomas la vida en tus propias manos y eliges tu camino. Admiro tu fortaleza, tu determinación, tu compromiso con cada cosa que haces. Amo que te desafíes, que te encante aprender cosas nuevas y que no tengas miedo a probar", escribió Diana Bolocco el pasado 16 de diciembre.
"Estoy tan orgullosa de verte en cada paso que das y de comprobar que eres una excelente persona, cariñoso, preocupado de tu entorno, comprometido, empático, justo y noble. Te amo mi Pedrito (para mí siempre serás mi Pedrito) y pronto nos volveremos a encontrar. Feliz cumpleaños. Felices 23", cerró en su post de Instagram.
Lee también: ¿Por qué terminó la relación Lisandra Silva y Raúl Peralta? Esto es lo que se sabe hasta ahora

El reencuentro de Diana Bolocco con su hijo Pedro
Después de seis meses sin ver a su hijo, el pasado 26 de diciembre, Diana Bolocco se reencontró con Pedro Cisternas.
A través de sus historias en Instagram, la presentadora de televisión compartió dos fotografías tomadas en el aeropuerto.
“Reencuentro, falta Diego”, añadió en una imagen en la que aparece junto a Cristián, Gracia y Facundo.
En los últimos días, Diana Bolocco y su familia han aprovechado para visitar diferentes lugares, y en sus historias más recientes se les ve recorriendo las calles de Budapest, la capital de Hungría

