Espectáculos

«Él es una persona muy…»: Christell Rodríguez desclasificó la relación que mantiene con Jhonatan Mujica

Esto fue lo que dijo Christell Rodríguez sobre el vínculo familiar que mantiene con el participante de Tierra Brava, Jhonatan Mujica.

Christell

¡Se supo todo! Christell Rodríguez desclasificó la relación que mantiene con Jhonatan Mujica, su primo y actual participante de Tierra Brava.

Cabe señalar, que la joven cantante realizó una entretenida dinámica en sus redes sociales, y por medio de ella explicó el vínculo familiar que tiene con el modelo. Recordemos que hace algunos meses, fue la ex chica Rojo, quien confirmó: «Es hijo de una prima de mi mamá, compartimos el mismo apellido Carrillo». 

Christell Rodríguez (2)
Créditos: Instagram @christell_oficia / @itsjhonmujica

¿Qué dijo Christell sobre el participante de Tierra Brava?

La cantante y fonoaudióloga, abrió en su cuenta de Instagram la popular caja de preguntas. Allí, uno de sus seguidores quiso saber cómo se llevaba con el participante de Tierra Brava.

«¿Cómo te llevas con tu primo Jhonatan del reality?», le consultaron.

«Con Jhonatan nos llevamos bacán. No hablamos todos los días porque, en su día a día, él vive en Milán, yo estoy en Chile y los horarios son completamente distintos», comenzó diciendo.

«Una vez al mes intentamos tener una conversación muy larga, que puede ser por llamada como por audios y nos ponemos al corriente de muchas cosas», explicó.

Asimismo, comentó en sus redes sociales, que tiene una propósito y es ir a visitar a su primo al país donde está radicado actualmente: «Aún tengo la meta de ir a verlo a Milán. Él hace rato que no viene a Chile, no tengo idea si es que va a poder pasar cuando termine el reality«.

«Nos llevamos súper bien, yo le tengo muchísimo cariño, de verdad él es una persona muy bacán con la cual uno puede conversar y te aconseja y te escucha. Yo quiero muchísimo a mi primo», concluyó.

Puedes mirar el registro de Christell Rodríguez, a continuación.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...