Espectáculos

Él es el actor que enterneció a los televidentes tras el primer capítulo de Como la vida misma

El pequeño actor de Como la vida misma logró ganarse el cariño de los televidentes tras emitir el primer capítulo de la ficción.

Daniela Jerez |

Actor Como La Vida Misma

Actor Como La Vida Misma

Este martes se emitió el primer capítulo de Como la vida misma y en su estreno uno de los actores enterneció a los televidentes. Entérate de quién estamos hablando ¡Aquí!

Benjamín

Es necesario recordar que esta nueva producción llega a la pantalla chica como la sucesora de La Ley de Baltazar y en tras su estreno, ya se han podido apreciar las primeras reacciones de los televidentes. En este sentido, hubo un personaje que cautivó a los espectadores, quienes no dudaron en empatizar con él.

Leer más: Ingrid Cruz comparte fotos del baúl de los recuerdos junto a Diego Muñoz previo al estreno de «Como la vida misma»

¿Quién es el actor que se robó la película?

La nueva apuesta de la estación cuenta con elenco de lujo y entre ellos existe un pequeño actor que se ha ganado el cariño de los televidentes tras su aparición en la pantalla chica. Nos referimos a Benjamín (Alexander Tobar), quien es hijo de Alonso Valdés (Diego Muñoz) y Octavia Werner (Íngrid Cruz) en la ficción. Sin embargo, su madre es una persona adicta al trabajo y ha postergado muchos momentos junto a él, lo que ha causado algunas carencias afectiva y una gran pena en el pequeño.

Una de las escenas que más indigno a los seguidores de la teleserie fue cuando el personaje de Íngrid Cruz aplazó un viaje a la playa con su hijo, quién ya estaba preparado para salir a pasear con su madre. Pues, Octavia le dijo sin tapujos que tenía una reunión programada en Buenos Aires, rompiendo todas las ilusiones del pequeño.

«¿Por qué la mamá no me quiere?… ¿Por qué no le gusta estar conmigo? si se supone que me quiere, se las arreglaría», es parte de lo que Benjamín le dice a su papá, luego de que Octavia lo dejara con los bolsos listos para salir. Ante esto, Alonso le explica a su hijo que en realidad su madre si lo quiere pero que solo le cuesta organizarse con los tiempos. Revive el momento ¡Aquí!

Es necesario destacar el rol que ha tenido Alexander Tobar, quien ha logrado enternecer a los televidentes con su personaje e historia familiar. A medida, que la teleserie Como la vida misma avance podremos conocer más detalles del personaje que interpreta el pequeño actor que de alguna u otra forma nos tocará el corazón.

 

 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil