Espectáculos

El enigmático mensaje de Martín Cárcamo a Ale del Sante en medio de rumores de ruptura

En redes sociales no pasó desapercibido un coqueto comentario que Martín Cárcamo le dejó a la maquilladora.

Martin Carcamo Ale Del Sante
IG @martincarcamopapic/@aledelsante

A principios de mes comenzó a correr el rumor de que todo se acabó entre Martín Cárcamo y Ale del Sante, luego que Cecilia Gutiérrez filtrara la información.

En una transmisión en vivo, la panelista de Zona de Estrellas reveló que el rostro de Canal 13 y la maquilladora estarían distanciados desde hace varios meses.

«Aparentemente están terminados, terminaron antes del Festival de Viña», aseguró la periodista sobre la relación amorosa de Martín Cárcamo.

Martin Carcamo Ale Del Sante
Créditos: Instagram @aledelsante

Luego se dieron a conocer las razones por la que habrían decidido terminar su relación después de varios años, señalando que fue el conductor de Qué dice Chile! quien terminó la decisión de terminar.

«Esta vez es Martín Cárcamo quien habría dicho ‘no más’ con su polola de nueve años, Ale del Sante (…) Dicen que esta ruptura vendría de antes del Festival de Viña, pero ella tenía un compromiso con él y por eso estuvo presente, pero no tan involucrada como en años anteriores», comentó Titi García Huidobro en Sígueme y te Sigo.

El coqueto mensaje de Martín Cárcamo

Y en medio de estos rumores, los que todavía no son confirmados ni negados, un comentario del animador en un publicación de la maquilladora no pasó desapercibido en Instagram.

Fue cuando Ale del Sante compartió una nueva foto en la red social, Martín Cárcamo respondió uno de los mensajes que ella recibió. «Que regiaaaaa, cada día más guapa!!! Donde están los 🤬 de los productores que no te ponen a animar un programa, NO puedes estar tras cámaras!!!!», le comentó una seguidora, a lo que el rostro de Canal 13 respondió «lo mismo opino! Dónde están? Regia».

De todas maneras hay que mencionar que cuando se filtró el supuesto quiebre, dijeron que fue en buenos términos. Por lo mismo, no es raro que todavía se dejen mensajes.

Martin Carcamo Ale Del Sante
Créditos: Instagram @aledelsante

Lee también: Tenía 17 años y se veía muy distinta: Así lucía Coté López en el día de su matrimonio por el civil

En vivo

Si no supiste amar...